Hola,
Que me aspen!!!, pero no entiendo nada...
Me explico, tengo una tele formato 16:9 (44"), me han dejado "provisionalmente" un reproductor HD-Dvd de Toshiba para probarlo. Los he conectado por cable hdmi-dvi, el sonido directamente al ampli.
Este finde compré en el MM, V de Vendetta y 300 en HD.
Los he probado, y de alucine ambos, perooo se sigue viendo las franjas negras por arriba y por abajo. ¿?¿?¿?¿?
¿Pero esto no ocurría en las pelis en un determinado formato? o es que ahora todas las pelis se verán con las bandas?
¿entonces para que compro una tv de 44" y formato 16:9 si siguen apareciendo por igual las bandas?
¿ha alguién le ocurre lo mismo o es no doy con la configuración adecuada?
por cierto, moderadores, me he permitido la libertad de poner el mensaje aquí dado que me refiero al visionado de HD, en este caso hd-dvd y no dvd normal, si pensáis mejor en otro lado moverlo...
Gracias a todos...
un saludo,

LinkBack URL
About LinkBacks

, si pensáis mejor en otro lado moverlo...
... práctica habitual en la TV (aunque cada vez menos) y en la época del VHS. También es una "putada" (o como se diga) que con estas teles tan megaguays de tropecientos mil bits de color ... algunas pelis sean en blanco y negro ... intolerable escarnio al espectador ... y que decir si además son, fueran o fuesen mudas ... el apocalipsis ... pero en fin estamos en los tiempos en que la gente compra un cuadro para que le haga juego con la tapicería del sofá, es lo que hay.