Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Gente necesito que me asesoreis para la compra del receptor.
    Tengo intencion de ponerle unos Bose Acousstimas 10 y mi idea inicial era ponerle un denon 2308. El de la tienda me aconsejo el 2808 porque tiene trueHD. Con el acousstimas 10 que es un 5.1 voy a poder disfrutar de estos nuevos formato dolby, o realmente necesitaria unos altavoces 7.1.?

    Por otro lado mi idea es 70% pelis + 30% musica, y me han hablado muy bien del yamaha 1800 para cine. Que tal es el 2808 para cine?? Para los 1100 que vale esperemos que sea bueno...
    Otra solucion seria el onkyo 805 que tiene lo mismo y encima es THX y que es algo mas barato creo?.
    En una revista vi que la solucion para bose era Denon, supongo que esto será marketing.
    Un saludo y espero vuestra ayuda
    txus

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805

    Yo estaba en la misma disyuntiva que tu, asi que medique a leer y escuchar mucho, tengo la ventaja de contar con un conocido en un comercio especializado quien me facilito mucho el tema de las escuchas ademas de su asesoramiento.

    En mi caso eran las mismas opciones y, al no estar aun disponibles fisicamente estos aparatos, pude escuchar los modelos anteriores, Onkyo 804, Yamaha 1700 y Denon 2807, ademas de otros amplificadores A/V de estas y otras marcas.

    De estos tres amplificadores fueron el Denon y el Yamaha los que mas me gustaron, siendo este ultimo el que mas me gusto por su sonido con el cine y su buena calidad con la musica.

    El Denon me parecia algo mas musical que el Yamaha en estereo, con un sonido mas plano, pero no me llegaba a convencer tanto como el Yamaha con las películas, aunque su sonido era igualmente bueno.

    El Yamaha en musica me parecia muy musical, sin llegar a la musicalidad del Denon, pero con un sonido muy agradable y en cine, simplemente me encanto. La forma de envolverte con el sonido, el realismo y precision de los efectos, ese canal exclusivo de presencia que hace que los dialogos salgan del centro de la pantalla, me encanto sencillamente.

    El Onkyo no me desagrado la verdad, pero no me llamo tanto la atención como los otros dos. Su sonido es muy bueno, algo estridente para mi gusto, pero bueno a fin de cuentas. No llega a la musicalidad del Denon en estereo ni al realismo del Yamaha en cine, pero no deja de ser recomendable.

    Por todo esto al final he terminado comprandome el Yamaha 1800 con el que estoy muy muy contento, su sonido para mi es genial.

    Es mas musical que el Yamaha 1700 en lo que al sonido estereo se refiere y, para mi, algo mas eficaz con las películas. Te sumerge en la película de una forma ejemplar, con una nitidez en los dialogos por muy fuete que este el resto de la banda sonora exquisito.

    Evidentemente esta seria mi recomendación, el Yamaha 1800

    Respecto a si puedes disfrutar de los formatos de sonido HD con un 5.1 pues si que puedes sin problemas, ya que la mayor mejora de estos formatos esta precisamente en la definición del sonido y no en el numero de canales, con un sonido menos comprimido y por tanto, con mayor detalle y dinamica.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805

    Gracias crises, voy a intentar que me hagan una prueba de sonido con el yamaha en alguna tienda especializada.
    Por otro lado me alegro que con el acousstimas 10 valga, porque el 15 tiene un subwofer largisimooo.

  4. #4
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805

    Hola!

    El yamaha 1800, tremendo receptor. Yo ya lo he podido escuchar en directo y tambien me encantó.

    Ahora bien, soy poseedor de los Bose Acoustimass 10II y no los aconsejo a nadie, a no ser que sólo los quiera por su estetica, no voy a decir que en cine no cumplan, pero creo q seria una lastima tener un receptor como este para acoplarlos a los cubitos BOSE.

    Yo, en cuanto pueda, me los venderé y me compraré un conjunto monitor audio radius, junto con un Yamaha 1800 o para cuando me lo cambie ya será 1900 pq aún no esta el horno pa boyos.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805

    Hola crises, tengo una duda con el yamaha 1800.
    He visto el varios foros que las pelis las pones en DSP (cinema DSP) y con ellos consigues que el sonido parezca te salga del centro de la pantalla. Esta semana voy a andorra y espero pillarmelo, por fin!!!
    Como consigues que el sonido parezca que no salga del altavoz central y que parezca que sale de la pantalla, añadiendo un par de altavoces mas a tu 5.1 o es una aplicación integrada y con los 5 altavoces+subwoofer es sufiente. Podrias mandarme una foto sino de como lo tienes.
    Yo no puedo poner mas del 5.1, problemas de espacio.
    Mis altavoces: acooustimas III
    Gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805

    Hola Txus.

    Para conseguir que los dialogos parezcan salir del centro de la pantalla y no del altavoz central, el amplificador integra una funcion que es la de DIALOG LIFT la cual solo esta operativa cuando tienes colocado los canales de presencia y algun modo DSP.

    Este sistema lo que hace es triangular el sonido entre el canal central y los canales de presencia, los cuales estan colocados por encima de los altavoces delanteros principales, y desplazado hacia las paredes laterales.

    Es decir, que este sistema lo que hace es algo similar a lo que ocurre con el sonido estereo, las voces aparecen entre los dos altavoces al igualar el nivel de un sonido en ambos altavoces, en este caso seria al igualar el nivel de los dialogos entre los tres altavoces, de este modo consigue que las voces parezcan salir del centro de la pantalla, por lo que no tendrias mas remedio que colocar dos altavoces adicionales para los canales de presencia para poder disfrutar de esta prestación.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805

    Hola crises, a pesar de que no crea que le ponga 2 altavoces mas para los canales de presencia (no tengo espacio y no se que altavoces pondria) creo que con mi 5.1 voy sobrado (acousstimas 10 III) me he decantado por el yamaha 1800 tb por su conectividad y mejor comportamiento que el Denon 2808 en Cine . Espero no haberme equivocado y disfrutar del cine y musica tanto como espero.
    Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
    txus

    P.D. Muchas gracias tb a Lucky y demas gente del foro que tb me ha ayudado mucho.
    Espero poner mis impresiones sobre mi convinacion en breve.
    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805

    Estoy seguro que no te arrepentiras de tu compra, y conforme lo conozcas mejor y te metas en ajustes mas precisos, te encantara aun mas como me pasa a mi.

    Sobre el canal de presencia, si no lo has probado nunca no lo echaras de menos, y siempre podras con el tiempo poner dos pequeños altavoces para estos canales, yo tengo unas Boses pequeñitas que de momento cumplen.
    Ahora, a disfrutar de ese gran amplificador A/V

    Felicidades.

+ Responder tema

Temas similares

  1. yamaha 663 onkyo 606 o denon 2808
    Por ivan26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/04/2009, 00:26
  2. Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800
    Por miguelharley en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/04/2009, 00:25
  3. Denon 2808, Onkyo TX-SR606/806 o Yamaha RX-V663 para Cine
    Por eduardoales en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 09/02/2009, 12:18
  4. Dudas entre Yamaha Rx-v659 y Denon AVR 2805
    Por epalmas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2006, 10:33
  5. Receptor AV Dudas entre Denon, Marantz y NED
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/2005, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins