Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

rimax alum tvix

  1. #1
    setita
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado rimax alum tvix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, este es mi primer post, espero aprender mucho de todos vosotros.
    Pues tengo el rimax alum tvix, cuando lo compre me venian 2 tipos de conexiones para la TV, una samsung de 32'', la primera vez que lo use utilizaba la primera conexion, que es la de la salida amarilla blanca y roja, pero leí que no es la que saca mas calidad y decidí utilizar la segunda conexion que es la de las salidas roja verde y azul, mas el blanco y el amarillo xa los altavoces.
    La verdad es que la calidad de las peliculas es bastante horrenda por que cuando las veo en el PC se ven muy nitidas, perfectas, pero cuando las paso al HD pierden mucha calidad y la mayoria por no decir todas se ven borrosas, como si el borde de los objetos estubiera borroso y la misma pelicula la e visto en el PC y no pasa,
    me pueden ayudar a solucionar el problema? normalmente las peliculas que tengo en el HD son dvdrip AC3.
    gracias ¡¡¡

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: rimax alum tvix

    Revisa si has seleccionado la resolución YPbPr 720x576 en el Rimax.

    Aparte de temas de ajustes y calidad de las conexiones es posible que al aumentar el tamaño de pantalla veas los defectos que en el PC no aprecias, aunque esto debería sucederte con la salida de video compuesto que utilizabas antes.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: rimax alum tvix

    ayuda fotos
    hola amigos, yo me acon¡bo de comprar el Alum rimax de 500gb, lo conecto por componentes a un tv de 32" philips hdready, las pelis se ven bastante bien (calidad de la mula), el mp3 se oye de coña, pero las fotos (formato jpeg normal), se me queda colgado, os pasa lo mismo? las fotos, conectando el disco al ordenador se ven bien, pero en la tele, se queda perchao, no se que estoy haciendo mal.
    otra cosa, los nombres de los archivos se ven como en windows antiguo, no coje mas de 8 letras, eso es normal?
    gracias

  4. #4
    setita
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: rimax alum tvix

    wenas, pues lo que te pasa con el rimax es muy raro, 1º si que es verdad que tarda en reconocer las fotos ya que va una a una pero a mi no se me a colgado nunca... y eso de que solo caben 8 letras nunca me habia fijado pero haber si lo miro y te digo algo.
    PD: rimax nos a dejado con el culo al aire con este HD, no hay ni drivers ni nada para actualizarlo....y por lo que e leido en internet es de los pocos que se rompen. vaya suerte tenemos.... pero por ahora va bien, cruzemos los dedos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: rimax alum tvix

    Hola, tengo un alum plus Rimax de 400Gb para poder
    engancharlo al TV pero cada vez que intento entrar en
    los iconos de "MUSICA" , "IMAGEN" y "VIDEO" me dice
    que la carpeta esta VACIA!!!!

    Y eso que el disco duro esta lleno de fotos, imagenes y musica!!

    Ademas, no puedo ver tampoco ninguna foto , siempre se
    queda colgado por tiempo indefinido cada vez que le pincho
    a una foto

    ¿ ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO ???

    Porque vaya truño de aparato!!!!

    Cualquier consejo sera bien recibido

    Gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: rimax alum tvix

    Hola, he comprado un Alum plus 500 Gb, y me tiene un poco desesperada.
    Me pasa exactamente lo mismo q a tdos vosotros. Se me cuelga con las fotos, los menus de "video" "musica" etc me salen vacios.... He probado de todas la maneras posibles.
    1º cree carpetas de peliculas,fotos, y musica. La musica y peliculas sin prblemas, pero las fotos se me colgaban. Asi q decidi borrarlo todo y volver a empezar. Si psaba archivos sueltos me los colocaba directamente en las carpetas de los archivos, pero solo los q le daba la gana. Otros ni los reconocia (ad+ en menu videos no te visualiza el nombre y es un rollo pq no sabias q peli tenias). Total, q borre y volvi a empezar.
    Con la memoria en blanco volvi a crear carpeta de peli y musica, a ver si se leia algo. PEro ahora ni eso. En la pagina de Rimax no hay nada para descargarse. Estoy desesperada. Lo he comprado hoy y estoy q lo tiraria por la ventana!
    Lo tengo conectado a una tele samsung 32" sistema AV, y he comprobado q esté con el mismo sistema el disco. Y nada!!
    Ayudadme xf!! Tanta tecnologia ya me supera!!!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: rimax alum tvix

    Hola a todos.

    Por lo que veo hace tiempo que nadie postea algo del Rimax.

    Os contaré mi experiencia con él. Yo lo tengo hace bastante tiempo lo tengo conectado a un Plasma por Video Componentes (la de video compuesto se me jodió ) y se ve de lujo.
    Es cierto que Rimax nos ha dejao tiraos. Al parecer no hay ningún firmware para actualizarlo y hace poco mandé un correo electrónico y no me hicieron ni p. caso .
    El problema que le encuentro es con los subtítulos de las pelis, porque como no te deja configurarlos salen muuy abajo, chiquitiiiitos y en blanco.
    De todas formas le he sacado partido y espero que tenga cuerda para rato.

    Un saludo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO RIMAX ALUM PLUS DE 400 GB NUEVO!!!!!!
    Por Necrophobic en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2007, 17:38
  2. Gafas multimedia (Rimax...)
    Por DSt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2005, 18:50
  3. Reproductor de sobremesa RIMAX
    Por lancelot_28027 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2004, 14:37
  4. Rimax divx multiplayer
    Por cabezanet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2004, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins