Confirmado por el propio Peter Molyneux, Info
Ya tengo ganas de descargarme el primer Fable por el LIVE![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Confirmado por el propio Peter Molyneux, Info
Ya tengo ganas de descargarme el primer Fable por el LIVE![]()
![]()
![]()
Un saludo.
lastima q se retrase tanto y lastima tb q fable 1 venga sis logros
PD: tu vas a jugar a un juego sin logros ? hasta que no lo vea no lo creo![]()
Pues ya que toca pagarlo, espero que funcione mejor que el original... hace unas semanas lo puse, baja el parche pertinente, y lo pongo a andar... 4:3 forzadoclipping escandaloso
en fin, visualmente no daba la talla, para eso lo juego en la x vieja en la buhardilla en mi viejo retroproyector SD...
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Para mi el ROL es dueño y señor de MASS EFFECT , LOST ODISSEY y FINAL FANTASY XIII.........nada más. ¿FABLE 2 ? buffff me tiene que convencer mucho, aparte que a mi lo último que ha hecho el Molineaux no me ha gustado mucho..........![]()
para gustos , los colores, para mi fable fue el mejor juego de xbox, y tengo muchas esperanzas puestas en que fable 2 sea el mejor de 360.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tuve el Fable de Xbox. Reconozco que al principio el juego engancha, pero poco a poco me fué aburriendo soberanamente y es que le encontré que la historia a medida que avanza va careciendo de interés, no se si por la propia historia o por que el juego llega a ser un poco tostonazo...
De Molineaux me quedo con Dungeon Keeper...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -