Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Todo en uno?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    04 dic, 07

Predeterminado ¿Todo en uno?

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡Hola!

Antes que nada deciros que os sigo desde hace un tiempo pero hasta ahora no me había dado por registrarme y postear. La verdad es que se trata de un foro completísimo así que mi enhorabuena a todos los que desinteresadamente hacen por que siga adelante y funcione tan bien

Mi problema es el siguiente: quiero comprarme varios sistemas de entretenimiento digital y no sé si escoger por aparatos por separado o comprarme uno a uno o cómo hacer.

Los sistemas que necesito son un TDT, un Home Cinema (con traseros inalámbricos a poder ser), un DVD grabador y un disco duro. Por ese orden de preferencia. ¿Qué me recomendáis? ¿Existe algún sistema que tenga todo integrado? ¿Es mejor que el disco duro venga integrado con el TDT o con el DVD grabador? ¿O es mejor que me compre uno aparte con conexión al ordenador, lector de tarjetas y salidas de vídeo? Es que teniendo tanto donde elegir uno realmente se pierde

Confio en vuestras opiniones, muchísimas gracias de antemano

principiante
    Registro
    04 dic, 07

Predeterminado Re: ¿Todo en uno?

venga ya! seguro que alguno me podéis contestar. Por los modelos que he ido mirando, lo más común es el Home Cinema inalámbrico por un lado, y un DVD grabador con TDT y disco duro aparte. ¿Qué opináis? ¿Por cuánto me podría salir todo? ¿Algún consejo en cuanto a modelos? Graciasssssss

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Predeterminado Re: ¿Todo en uno?

Tienes que pensar que un foro no es un SERVICIO DE ATENCIÓN INMEDIATO!!!!! , somos unos 24.000 foreros de los cuales 2000 son activos, es decir, que postean con regularidad. Si te fijas tu post ha sido visitado solamente por 35 foreros y además fué puesto ayer!!!!!

Tomatelo con calma, por que si no te han contestado es por que no tendrían ni idea.

Si utilizases el buscador del foro verias hilos en los que se comentan diferentes componentes que necesitas y podrias hacerte una idea de lo que te vendría mejor.

No seas perezoso y lee un poco mas por el foro

+ Responder tema