Me daba miedo llegar a la última fotografía y ver la representación española que justifique el por qué no podemos ganar el mundial. Realmente lo que he visto es peor de lo que esperaba.
Saludos
No notaba fresquillo? La argentina, digo
Saludos
Pues eso ¿o no?
CROACIA
BULGARIA
BRASIL
DINAMARCA
GRECIA
ITALIA
PORTUGAL
RUSIA
SUECIA
SUIZA
INGLATERRA
ARGENTINAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YYYYYYY ........ ESPAÑA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...tengo 2 poderosas razones para que Argentina sea ... mi favorita![]()
![]()
Saludos.
Última edición por JDPBILI; 01/04/2014 a las 12:30 Razón: +18
Me daba miedo llegar a la última fotografía y ver la representación española que justifique el por qué no podemos ganar el mundial. Realmente lo que he visto es peor de lo que esperaba.
Saludos
No notaba fresquillo? La argentina, digo
Saludos
:d:d:d:d:d:d:d:d:d
Jose
Al final todas pasaron por la piedra![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Uy es cierto
Pero seguro que todos se ponen contentos con la Argentina![]()
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
¿Dónde estaría yo en 2007? ... Seguramente en el mismo sitio que ahora ... jajajaja
Eso sí, mira que han cambiado las cosas ...![]()
Yo no me enterao de ná.......bueno de casi nada.......lo que si me enterado es de las "dos poderosas" razones que, según Curtis, tienen las rivales de España (sobre todo Argentina) para ganarnos el mundial.![]()
Acabo de ver las fotos, y ahora entiendo por qué Argentina no ganó el mundial ... porque no la sacaron al campo!!!!!! ...Con ella no hace falta jugar con dos pivotes defensivos!!!! ...
![]()
me lo has quitado del pensamiento.........con dos pibones querrás decir![]()
Jejejje yo he pensado lo mismo
Por cierto Iñaki Urdanganoos lo agenciamos todo, sale muy pensativo en la foto. Pero bueno yo estoy feliz y contento, que nos han felicitado las fiestas a todos los edpañoles y encima podremos escuchar en navidades el discurso de nuestra Majestad![]()
GTX670Spoiler: