Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

"Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Polémicas declaraciones de Yoichi Wada Info

    Un saludo.

  2. #2
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    "muchas personas no están comprando Wii como consola, sino como un juguete"


    Esto va a traer cola.... ( pero en parte tiene razon por los que yo conozco )



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Vamos a ver, señor Wada:

    La 360 la compran (compramos) los verdaderos jugadores, para jugar.

    Y la Wii si es un juguete sirve para...? Jugar tal vez?

    Creo que entiendo por donde van los tiros, y además hay que tomar en cuenta que muchas veces las cosas se pierden al traducirlas... a lo mejor dijo que la wii era un "toy", que en inglés también se usa para algo para matar el rato, trivial, no un juguete literalmente... eso le daría mucho más sentido a sus declaraciones (que no quiero validar, sólo entender). Ahí creo que más allá de lo dedicados que sean los jugadores de cada consola el attach rate hablará libros sobre cual es la consola más comprada por impulso o por deseo real... porque si una consola vende promedio 10 juegos y la otra 2, está claro cual se compra "por capricho" y cual es considerada por sus dueños como más seria o útil y no juntará polvo. Y en definitiva hará más justicia al comprador que amortizará mejor la inversión inicial en hard.

    GRACIAS por preguntarles a SONY qué carallo piensan que es su PS3, porque realmente es una duda que claramente no está contestada.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    de PlayStation 3 han dicho que no saben si es un producto multimedia o una consola de videojuegos...

    En estos momentos, yo diría que un 70/30 a favor del multimedia.


    No obstante, estos comentarios carecen de sentido al 100%, pues quienes lo dicen no tienen criterio alguno....


    Si no, leed cuando dicen que ellos (Square-Enix) no viven sólo de Final Fantasy y Dragon Quest...


    Tienen razón, se les olvida nombrar las 50 sagas actuales que tienen....osea.. del Final Fantasy 1, al Final Fantasy 20, pasando por Tactics, Chocobos, Dirges, Cerberus, Dragons Quests, Swords, y demás....


    Impresionante.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Por cierto, se me olvidaba añadir al respecto de la PARRAFADA de "esos" de Square-Enix, gente sin criterio ni credibilidad ninguna... que esa consola de "verdaderos jugadores", no han progrmado un punto juego para ella...

    ...y sí para "el juguete" y para el "centro multimedia".


    Vaya banda Square-E.A.-Enix..... Vaya banda...

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Cita Iniciado por Perlita Ver mensaje
    "muchas personas no están comprando Wii como consola, sino como un juguete"


    Esto va a traer cola.... ( pero en parte tiene razon por los que yo conozco )

    Menudo descubrimiento... decir eso ahora no tiene mérito.

    Yo hace ya 2 años!!.... que ya empezaba a decir que la wii sería para niños y abuelos o, para no iniciados que no exigen nada más allá del ratito de juegos reunidos.

    ...y me baneaban, claro...
    Última edición por miguelo; 05/12/2007 a las 23:53

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    De todos modos yo alucino con esta gente (incluyo tb a los altos dirigentes de Sony en muchas cosas que dicen) no entienden si la PS3 es una consola o un centro multimedia y luego la propia Microsoft es la que quiere llevar los equipos multimedia a los hogares, equipos donde poder hacer de todo, incluso jugar a tus juegos de PC además tampoco llego a entender entonces porque casi todo lo que incluye la PS3 de serie, ellos lo van sacando como articulos por separado?

  8. #8
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    De todos modos yo alucino con esta gente (incluyo tb a los altos dirigentes de Sony en muchas cosas que dicen) no entienden si la PS3 es una consola o un centro multimedia y luego la propia Microsoft es la que quiere llevar los equipos multimedia a los hogares, equipos donde poder hacer de todo, incluso jugar a tus juegos de PC además tampoco llego a entender entonces porque casi todo lo que incluye la PS3 de serie, ellos lo van sacando como articulos por separado?
    Hombre... cada uno tiene su estrategia. MS por lo que yo entiendo y por lo que leo quieren a la XTS como complemento sobre todo... ideal para combinarlo con más productos MS como un ordenador con Media Center. Por eso hasta ahora pasaban rotundamente de hacer la consola en sí lo suficientemente "autónoma" a través de codecs añadidos, sin duda alguna ahí el concepto opuesto de Sony de "todo en uno" ha ayudado en empujar a MS a hacer más útil a la 360 en solitario.

    Que te den opciones, como ellos siempre recalcan, no lo veo mal. Claro que lo aprovechan para cobrarte de más por esas "opciones", no es de recibo que una XTS + HD-DVD + WiFi te cueste bastante más que una PS3 equivalente, pero tampoco es de recibo que en Sony metan el BluRay de serie para que triunfe como formato y lo tengan que pagar los que querían una consola... o alguien pone en duda que el tema BluRay retrasó la PS3 y la encareció? Si hubiese salido 6 meses antes y a 100 € menos alguien piensa que seguirían en menos de 10 o 12 millones de unidades vendidas a día de hoy?

    MS obliga a Sony a espabilar para vender su PS3 con rebajas (cojonudo), Sony obliga a MS a espabilar para ser tan funcional como la PS3 en "servicios adicionales" como repro multimedia (cojonudo).

    Sean cuales sean las estrategias de las empresas, el que sean distintas las obliga a cubrir también parte de las ofertas del competidor, con lo cual los que nos beneficiamos al fin y al cabo sin coste adicional somos los usuarios.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Hombre... cada uno tiene su estrategia. MS por lo que yo entiendo y por lo que leo quieren a la XTS como complemento sobre todo... ideal para combinarlo con más productos MS como un ordenador con Media Center. Por eso hasta ahora pasaban rotundamente de hacer la consola en sí lo suficientemente "autónoma" a través de codecs añadidos, sin duda alguna ahí el concepto opuesto de Sony de "todo en uno" ha ayudado en empujar a MS a hacer más útil a la 360 en solitario.

    Que te den opciones, como ellos siempre recalcan, no lo veo mal. Claro que lo aprovechan para cobrarte de más por esas "opciones", no es de recibo que una XTS + HD-DVD + WiFi te cueste bastante más que una PS3 equivalente, pero tampoco es de recibo que en Sony metan el BluRay de serie para que triunfe como formato y lo tengan que pagar los que querían una consola... o alguien pone en duda que el tema BluRay retrasó la PS3 y la encareció? Si hubiese salido 6 meses antes y a 100 € menos alguien piensa que seguirían en menos de 10 o 12 millones de unidades vendidas a día de hoy?

    MS obliga a Sony a espabilar para vender su PS3 con rebajas (cojonudo), Sony obliga a MS a espabilar para ser tan funcional como la PS3 en "servicios adicionales" como repro multimedia (cojonudo).

    Sean cuales sean las estrategias de las empresas, el que sean distintas las obliga a cubrir también parte de las ofertas del competidor, con lo cual los que nos beneficiamos al fin y al cabo sin coste adicional somos los usuarios.
    Sí pero al final si tienes una 360 y quieres tener más cosas, como en la PS3, te obligas a tener más aparatos, más espacio y más cables y a gastarte más...yo no lo entiendo.

  10. #10
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sí pero al final si tienes una 360 y quieres tener más cosas, como en la PS3, te obligas a tener más aparatos, más espacio y más cables y a gastarte más...yo no lo entiendo.
    Hombre, no niego que gastas más en una XTS + HD + WiFi. Y que el HD abulta (el WiFi se conecta y enchufa en la parte de atrás y apenas se ve).

    Pero eso aparte... salvo que quieras tb Linux como en la PS3 (quien se compra una consola porque quiere tener Linux?) y para eso necesitas un ordenata al lado de la 360, no veo que necesites tanto cable ni aparato ni espacio extra... para empezar la PS3 es bastante más tocha que la 360, y a diferencia de esta no se le pueden poner cosas encima (otra cosa es que convenga poner algo encima de la 360 que no sea un ventilador ).

    Pero repito... las diferencias, los diferentes enfoques hacia qué debe rendir cada producto de Sony/MS hacen que los consumidores nos beneficiemos Porque la PS3 tiene un sistema online en buena parte gracias al XBL, y nosotros tenemos muchos juegos antaño exclusivos de la Play gracias a que MS entendió que un catálogo importante ayuda mucho a vender, y las dos tienen/tendrán DivX porque si una lo pone la otra también se ve obligada a ponerlo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #11
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Ah, pero... ¿las consolas no eran para jugar?

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #12
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Ah, pero... ¿las consolas no eran para jugar?

    Ya, y los coches para ir de un sitio a otro.

    Nadie dijo que para eso hace falta poder bajar la ventana con un botoncito, ni que te haga falta radio en el camino, ni ordenador de a bordo, ni cierre centralizado, ni aire acondicionado.

    Si a día de hoy llevando tu coche a revisión te ofrecen ponerle una pantallita que te deje ver la tele - solo cuando estás parado - totalmente gratis, seguramente pasarías, no?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #13
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya, y los coches para ir de un sitio a otro.

    Nadie dijo que para eso hace falta poder bajar la ventana con un botoncito, ni que te haga falta radio en el camino, ni ordenador de a bordo, ni cierre centralizado, ni aire acondicionado.

    Si a día de hoy llevando tu coche a revisión te ofrecen ponerle una pantallita que te deje ver la tele - solo cuando estás parado - totalmente gratis, seguramente pasarías, no?
    Tienes más razón que un santo!!.


    San Till de la selva negra!!

    Estoy contigo yo lo quiero completo!!.

    Saludos!!

  14. #14
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya, y los coches para ir de un sitio a otro.

    Nadie dijo que para eso hace falta poder bajar la ventana con un botoncito, ni que te haga falta radio en el camino, ni ordenador de a bordo, ni cierre centralizado, ni aire acondicionado.

    Si a día de hoy llevando tu coche a revisión te ofrecen ponerle una pantallita que te deje ver la tele - solo cuando estás parado - totalmente gratis, seguramente pasarías, no?
    Bueno, si hablamos de ergonomía de mandos, comodidad de uso de la consola, menús intuitivos y cosas así, quizá la respuesta de tu primera parrafada tenga algo de lógica... Pero nada que ver con lo que comento.

    Lo de tu segunda parrafada, ya se acerca más a lo que comento. Lo de si pasaría, lo dices tú y no yo.

    Y volviendo al hilo de las consolas, sigo siendo un detractor de los dispositivos todo en uno. Pero es una cuestión de gustos personales, no de si es necesario o no, o de si resulta cómodo o no. En mi trabajo ya estamos hartos de dispositivos "todo en uno" (bastante más profesionales y caros que una PS3 o una Xbox), y al final resulta que son una chufa y una fuente de quebraderos de cabeza... Ya te digo que es una cuestión de gustos personales y manera de ver las cosas.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya, y los coches para ir de un sitio a otro.

    Nadie dijo que para eso hace falta poder bajar la ventana con un botoncito, ni que te haga falta radio en el camino, ni ordenador de a bordo, ni cierre centralizado, ni aire acondicionado.

    Si a día de hoy llevando tu coche a revisión te ofrecen ponerle una pantallita que te deje ver la tele - solo cuando estás parado - totalmente gratis, seguramente pasarías, no?
    +1

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Afrika: una reflexion sobre los "nuevos" jugadores.
    Por indirrana en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/02/2010, 11:26
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2007, 22:38
  4. EA:"Estamos aburriendo a los jugadores"
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2007, 10:35
  5. "Fatal Fury special" para XBOX LIVE ARCADE
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2006, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins