Desde Aquí
Un saludo.
Desde Aquí
Un saludo.
Muy chulo.
Espero que no la caguen haciéndolo 3D o experimentos.
¿ only ps 3 ??
Movimientos laterales de los luchadores.
SaludosA través de las páginas del próximo número de la revista norteamericana EGM (aún no lanzada), hemos conocido los primeros detalles y la primera imagen del esperado Street Fighter IV, la nueva entrega del mítico arcade de lucha de Capcom. En primer lugar, desde aquí podéis ver ampliada la primera imagen ingame del juego, la cual muestra un abandono de los clásicos gráficos en 2D, por unas espectaculares 3D. Eso sí, se confirma que el estilo de juego seguirá intacto, es decir, los movimientos de los luchadores serán laterales. A nivel jugable se añadirán nuevos movimientos, localizaciones, mientras que se mantendrá el control clásico de 6 botones (3 de puñetazo y 3 de patada). En cuanto a los personajes se confirma la presencia de Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim, mientras que el resto de personajes son todavía un misterio. Habrá que esperar el próximo número de la revista EGM para conocer más detalles del juego y conocer a qué plataformas llegará, pues aún no ha sido confirmado. Fuente: 1up.
Permanezco muy muy muy atento....
MotoGP forever
yo estoy jugando el Street Fighter III 3rd Strike Online Play para mame, para calentar los dedos por ahi escuche que esta version 4 se pareceria a esta.
si quieren les puedo dar el enlace claro si esta permitido ...![]()
Por favor !!!! MAME !!! Lo tengo olvidado por ahi ... a lo mejor enciendo el PC y todo si lo pones
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Bueno, esto ya se va pareciendo un poco más a lo que debería de ser.....
http://www.gametrailers.com/player/31127.html
Pensaré que los primeros vídeos no eran ingame (aunque los gráficos fuesen igual) y que mostraban secuencias exageradas para dar espectacularidad...
Eso sí, los que juegan son muy malos...
MotoGP forever
joder es mas de lo mismo, pero esta muy guapo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Es Street Fighter !!!! , aunque modificado... Espero que puedan pulir más aún la jugabilidad y dejarla en Street Fighter II', sin nada más.
De gráficos, que tiren todo lo que quieran, y de audio también. Pero la jugabilidad debería de permanecer inalterada, salvo para mejoras..
MotoGP forever
No sé a cuantos frame trabaja... pero en el video se ve fino fino....
Tiene buena pinta, se acerca al 2.
Un saludo,
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Ayer reviví los 90's. Fui con los colegas,de bares y tal,y paramos en uno,y resulta que tenia recreativa con el Super Street Fighter II.......jaaaarll,qué vicio dios miorrrlll,casi lloro de emoción...![]()
bueno, ya que ha salido el tema, yo desde 1995 hasta finales del 2001 que es cuando murio ¨la fiesta¨ para ser suplantada, tanto en musica como en gente y accesorios para ella, estaba practicamente todos los fines de semana sobre todo en chocolate y spook, tambien en la masia, puzzle, barraca, heaven y por las fechas que os comento murio el tema, al menos para mi, empezaron a infestarse de cabezas de rata camboiana(muy bueno maroto) buscando movida, la musica empezo a flojear un monton tambien y las juanolas no pegaban
, y la verdad es que como aquellos tiempos no creo que haya nada equiparable nunca y menos con los tiempos que corren.
aqui os dejo unos videos:
este es el himmno del chocolate, ¨el inspector gadget¨ que siempre se ponia a las 2:00 y significaba que jose conca se ponia a los platos y es cuando de verdad empezaba la sesion
aqui un video que he encontrado por ahi, con la evolucion de la discoteca
como comentario, decir que bueno despues de eso, cuando hacian fiestas de ¨aquella noche del 95 o del 98¨ era cuando mas llenaba esta discoteca ya en una decadencia muy grande.
Spook Factory fallas 94
ACTV
puzle (a esta fuy poco, porque estaba a 250m del chocola y cuando estabamos en la puerta a punto de entrar, nos mirabamos y saliamos corriendo, jujujuju)
Espiral, con su tema principal Dune
Barraca
Rockola (lo que antes fue la spook) muy buena en sus 1ºs tiempos hasta que se traslado a mislata.
sound factory (lo que fue spook y luego rockola)
La Masia
aqui fue donde aparecieron los 1ºs cabezas de rata autoctonos de la zona, aqui podeis verlos, jajaja
de estos hay un huevo de videos a cada cual mas patetico![]()
bueno aqui acaba mi homenaje a la noche valenciana, siento el tochon pero me habeis tocado la fibra sensible![]()
![]()
![]()
pd: no iva ni con chandal, ni cadenas, ni demas hostias![]()
![]()
Última edición por Troy34; 05/06/2008 a las 19:59