Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparativa Samsung LE40 F86 vs. Sony KDL40 W3000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung LE40 F86 vs. Sony KDL40 W3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Estoy encantado de postear en este foro...es una maravilla

    A veces te plantea más dudas que respuestas, pero a fin de cuentas sirve de gran ayuda para decidirse a comprar una de estas pantallas, sobretodo si es tu primera vez.

    Después de mucho investigar, estoy entre esas dos pantallas.

    Los contras que les veo a priori,

    1) Para la Samsung, no tiene TDT-HD, algún rumor sobre pobre ángulo de visión, los menús no son parece ser muy buenos...
    2) Para la Sony, no tiene 100 Hz, menor contraste...

    Yo quiero usar estas pantallas inicialmente para reproducción de DVD, películas tipo DiVx a través de un ordenador conectado a la pantalla, y visión de TV por el TDT convencional...más adelante ya caerá un reproductor BD supongo...o sea no mucha HD en un principio...

    ¿Cual, honestamente, me aconsejáis?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE40F86 vs. Sony KDL40W3000

    Cita Iniciado por Alien8 Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy encantado de postear en este foro...es una maravilla

    A veces te plantea más dudas que respuestas, pero a fin de cuentas sirve de gran ayuda para decidirse a comprar una de estas pantallas, sobretodo si es tu primera vez.

    Después de mucho investigar, estoy entre esas dos pantallas.

    Los contras que les veo a priori,

    1) Para la Samsung, no tiene TDT-HD, algún rumor sobre pobre ángulo de visión, los menús no son parece ser muy buenos...
    2) Para la Sony, no tiene 100 Hz, menor contraste...

    Yo quiero usar estas pantallas inicialmente para reproducción de DVD, películas tipo DiVx a través de un ordenador conectado a la pantalla, y visión de TV por el TDT convencional...más adelante ya caerá un reproductor BD supongo...o sea no mucha HD en un principio...

    ¿Cual, honestamente, me aconsejáis?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    Mírate estas reviews, te sacarán de dudas:

    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40F86BD/

    http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W3000/

    Chao

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE40F86 vs. Sony KDL40W3000

    ¡Muchas gracias!

    Ya vi estos análisis anteriormente.

    ¿Algún forero quiere compartir su experiencia en vida real? ¿Qué tal con la TDT normal? De momento es la que vamos a ver más.

    En otras palabras...con el corazón en la mano...¿cuál os compraríais?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE40F86 vs. Sony KDL40W3000

    A favor de F86:

    - mejor tonalidad de negros

    - el pie gira

    - tiene 100 Hz

    - en general se quedará anticuada más tarde que la otra.

    En contra

    - sospechas de dudosa calidad, por lo que es más fácil que te toque un ejemplar malo que con otras marcas

    A favor de w3000

    - mejor acabado (pásate por una tienda y comparas: ambas son muy bonitas, pero da la sensación de que la Sony es más televisión que la otra

    - menos rumores de ejemplares devueltos, digan lo que digan

    - mejor sonido y mejor colorido

    En contra: de entrada no tiene el contraste ni los 100 HZ de la otra, por lo que da la sensación de que estamos ante una generación anterior de teles.


    Consideraciones varias:

    - hay opiniones para todos los gustos a favor y en contra de la Samsung: en los Cortes Ingleses te la sugieren mejor que la Sony, o la Sony muy por encima de la Samsung. En Madrid en Pansonic Center y otras tiendas hablan realmente mal de Samsung. En la Fnac me hablan de que es cierto que con modelos inferiores han tenido problemas. En general hay tantas opiniones buenas como malas.

    - Es más barata la SOny que la Samsung: la Sony está a 1800 en Sony Gallery, y la Samsung con el descuento del 10% de la Fnac el viernes de la semana que viene la pilas a 1980. Sin embargo yo alucino con la bajada de precios de W 3000 y v 3000: en dos meses han bajado 800 euros. La X 3500 sólo baja en Sony Gallery, y se mantiene pese a todo en 2800, y no baja proporcionalmente igual que en otros modelos. Además en los Sony Gallery si te lo montas bien te puedes sacar un descuento adicional si te llevas una PS
    3 o un reproductor BRD, porque a mí me lo han comentado en un Sony Galllery

    _A la hora de decidir, no debe influir el sintonizador HD porque no tenemos claro que sea el modelo que se use definitivamente, pero además es que los contenidos HD van a ser en general de pago, por lo que necesitaremos un sintonizador descodificador aparte.

    - el ángulo de visión tan cacareado que flojea en ambas: mentira. Ambos modelos se ven muy bien de lado, cosa que no soportan la generalidad de competidores. Los últimos Philips en ese sentido son nefastos. Gana de todos modos Samsung por goleada. Pese a todo el que gire la peana es un tanto muy a tener en cuenta.

    - Creo que en realidad comparamos estos dos modelos por precio semejante (que no es cierto porque a día de hoy uno es mucho más caro que el otro). La comparación hay que hacerla entre el F 86 y el X3500, que son los que de verdad son semejantes en prestaciones. Aquí el precio es muy inferior en Samsung.

    Mi opinión (que también ando detrás de elegir entre esos dos modelos): yo elegiría la Samsung si estuviera al mismo precio que la Sony, pero incluso a pesar de eso, me tira para atrás el pésimo control de calidad y la cantidad de críticas leídas y escuchadas. Cuando te sale bien, la mejor, pero tienes que dar con la unidad correcta.

    Yo lo que no haría es cogerme la M87 o la W 2000, que están a precios de risa. Y eso que la M 87 no está obsoleta, y la W 2000 sí.

    Podría escribir mucho más porque llevo detrás de este tema bastante tiempo, y creéme, estoy más harto que harto, porque bajan los precios cada semana, y sacan nuevos modelos cada cuatro meses.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE40F86 vs. Sony KDL40W3000

    Osezno,

    Muchas gracias por tu contestación. Da gusto encontrar gente que invierte su tiempor en ayudar a otros. Creo que iré por la Samsung. La he encontrado en Makros TV. No el Electroprecio ni Redcoon o Pixmania.

    ¿Alguien tiene referencias de esta tienda? ¿Qué tal funciona? No he podido encontrarla en ninguna otra tienda nacional.

    Gracias de nuevo y en todo caso en cuanto la tenga postearé mis experiencias en el thread de dicha pantalla para compartirla con la gente que esté interesada.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE40F86 vs. Sony KDL40W3000

    Hola a todos.

    Hoy he estado en el mediamarkt del plenilunio (madrid) y tenían la LE40F86. La sony 40x3500 a 2400 aprox. He estado viendo la misma película en dvd (harry poter y la odern del fenix). He de comentar que se veía mucho mejor en la samsung que en la sony, no pude decir si por cuestiones de la conexión. En la samasung mucho más nítido, en la sony como entrelazada, de hehco escenas en los que los niños corren con las togas negas sobre un fondo blanco parecía como si estuviesen entrelazas (los trajes se movían como serpientes).
    He comprobado el angulo lateral y en ambas se bien (no puedo decir lo mismo de la toshiba regza 3030 ¿?) en cuanto te ponía de perfil clareaba.

    El negro de la samsung comparable con el de la pz70. en la pana se veía algo mejor (impresión completamente subjetiva)

    me tiraba la sony, pero ya la he descartado. la pz70 costaba unos 1400 euros, otra candidata.

    Lo que si me dejó mal sabor de boca eran los menus de la f86, muy lentos a mi entender.

    Un saludo.

    PD. Que alguien me deje un provado si tiene un precio inferior a los 1900 por la samsung en tienda física en madrid.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE40F86 vs. Sony KDL40W3000

    Cita Iniciado por tencor Ver mensaje
    Hola a todos.

    Hoy he estado en el mediamarkt del plenilunio (madrid) y tenían la LE40F86. La sony 40x3500 a 2400 aprox. He estado viendo la misma película en dvd (harry poter y la odern del fenix). He de comentar que se veía mucho mejor en la samsung que en la sony, no pude decir si por cuestiones de la conexión. En la samasung mucho más nítido, en la sony como entrelazada, de hehco escenas en los que los niños corren con las togas negas sobre un fondo blanco parecía como si estuviesen entrelazas (los trajes se movían como serpientes).
    He comprobado el angulo lateral y en ambas se bien (no puedo decir lo mismo de la toshiba regza 3030 ¿?) en cuanto te ponía de perfil clareaba.

    El negro de la samsung comparable con el de la pz70. en la pana se veía algo mejor (impresión completamente subjetiva)

    me tiraba la sony, pero ya la he descartado. la pz70 costaba unos 1400 euros, otra candidata.

    Lo que si me dejó mal sabor de boca eran los menus de la f86, muy lentos a mi entender.

    Un saludo.

    PD. Que alguien me deje un provado si tiene un precio inferior a los 1900 por la samsung en tienda física en madrid.
    - ¿la Sony X 3500 estaba a 2400 en esa tienda? Pues está más barata que en cualquier Sony Gallery, que en el más barato está a 2780. De hecho es que incluso en alguno la han subido...

    A mí también me parece que se ve mejor la F 86, y yo creo que es por el panel brillante, que hace mucho en cuanto a resaltar el contraste.

    - ¿ y la F 86 está allí a 1900?

    Y si alguien la ha visto más barata en tienda física en Madrid, por favor que lo escriba en este hilo.

  8. #8
    principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisores Samsung LE-46 F86BDX vs. Sony 46 W3000

    Hola estoy en la duda entre estos dos tv por precio son similares cual me aconsejais????

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Sony 46w3000 o samsung LE-46F86BDX

    sin duda el samsung, el sony queda muy por debajo del samsung (25.000 contraste, 24kz, tecnologia leds,...)

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung LE40 F86 vs. Sony KDL40 W3000

    Hola a todos ,estoy exactamente igual que vosotros.entre estas 2 lcd.Cual fue mi sorpresa, que el fin de semana las compare una junto a la otra y no hay color , la f86 se ve muchissimo mejor que la w3000 y + o - al mismo precio ,pero hoy he ido a otra tienda y me acerco a la tele y se ve una raya de puntos rojos (las famosas rayas de este modelo )me dicen que esa unidad en concreto tiene fallo .es muy normal esto en la f 86 ? si te sale al de 2 años ,que pasa ? En teoria es lo mejor de samsung , verdad ¡ , gracias ,a ver si me despejais todas las dudas , agur

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung LE40 F86 vs. Sony KDL40 W3000

    Pues los que querais la SAMSUNG estais de enhorabuena, en SUPERSONIDO (Bilbao) están haciendo una oferta del LE-40F86BDX al increible precio de 1.325 euros.

    Un saludo.

  12. #12
    principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung LE40 F86 vs. Sony KDL40 W3000

    A mi tambien me gusta mas la SAMSUNG F86,yo vivo en MENORCA y aqui no puedo encontrar esos precios tan buenos y comprar por internet la verdad es que me da miedo.La que esta muy bien de precio es la M87,¿conoceis este modelo.que tal?

  13. #13
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung LE40 F86 vs. Sony KDL40 W3000

    No te de miedo comprar por internet, los precios merecen la pena. Los productos a mi siempre me han llegado bien. Pero en el peor de los caso, tienes los 15 días para devolverlo y bla bla....

    Para que te hagas una idea... en palliser la x2000 te piden 2900 € mientras que por internet tenias la x3500 por 2500€. Te hablo de hace un mes más o menos.

    Un saludo
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  14. #14
    principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung LE40 F86 vs. Sony KDL40 W3000

    Hola amigo,¿nos conocemos?,tambien soy de MAHON.En tu opinion cual de los 2 modelos es mejor.Tampoco descarto el modelo SAMSUNG LE46M87BD ,dame tu opinion por favor.VAGI BE!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung LE40 A756R1M vs. Sony KDL-40 W4500
    Por alfre1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2008, 18:16
  2. Comparativa Samsung LE40 M87 vs. Sony KDL-40 V3000AEP
    Por luis alberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2008, 03:08
  3. Comparativa Samsung LE40 R86 BD vs. Sony KDL-40 V2500
    Por cespedes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 21:39
  4. Comparativa Samsung LE40 N73 vs. Sony KDL-40 V2000
    Por jorgor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2007, 15:00
  5. Comparativa Samsung LE40 M61 vs. Sony KDL-V40A11E
    Por falito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2005, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins