Tengo metida en E bay una búsqueda de SACDS en la categoría CDS, vinilos, etc. El caso es que cuando veo títulos a un precio interesante los pillo pero últimamente me he encontrado con dos sorpresas desagradables: el recopilatorio de Peter Gabriel y la BSO de la Misión. En ambos casos los vendedores me han enviado los CDS normales y claro, aunque te admiten la devolución, los gastos de envío son por tu cuenta, así que te los tienes que envainar. En el primer caso el vendedor me ingresó 2 libras por el "error", veremos que hace el segundo.

Esto me ha hecho recordar también que la compra del XRCD Private Dancer de Tina Turner concluyó con la recepción de la edición americana de Capitol, remasterizada, pero no la XRCD.

En fin, que hay que ser cautos y a partir de ahora entes de pujar preguntaré al vendedor si realmente es un SACD lo que tiene en venta.

Además voy a quejarme en ebay diciendo que algunos vendedores ocultan la verdadera naturaleza del producto.

Bueno, me voy a escuchar el vinilo cuadrafónico de TDSOTM que me ha llegado esta mañana. Carpeta un poco deteriorada (ya lo avisaba el vendedor) y vinilo aparentemente en buen estado.