Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Amplificadores Unison Research Unico P O Musical Fidelity A 3.2

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificadores Unison Research Unico P O Musical Fidelity A 3.2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Estoy volviendo a empezar en este mundillo.
    Vosotros que sabeis de estas cosas quisiera que me asesorarais si es posible:
    Tengo unas cajas System Audio 1550 y estoy en fase de renovar mi viejo amplificador Pioneer A6. Estoy pensando en dos, a saber: Musiscal fidelity A3.2 y Unison research Unico P. La sala tiene unos 60m2.
    Que me podeis contar. Saludos y gracias a todos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Unison Research Unico P O Musical Fidelity A 3.2

    Buenas, según mi opinión no hay color, yo he escuchado los con unas cajas Unison Research GS60 y en general resultaba superior el Unico. En lo único que resultaban más igualados era en rock, pero vocal y clásica las válvulas ganaban de calle.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unison Research Unico P O Musical Fidelity A 3.2

    Hola migmigmig, no conozco tus cajas, pero como no sean de alto rendimiento el Unico P no creo que tenga fuerza para que puedas llenar 60 metros a volumenes moderadamente altos.

    Con mis Spendor S5e no podia y estaban en 20 metros.

    Saludos y suerte.

    Jose.
    AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN

    http://www.g3hifi.com

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unison Research Unico P O Musical Fidelity A 3.2

    Hola.
    El UNICO P no es capaz de llenar con música una sala de 60 m... Yo lo probé con mis altavoces de 90dB en una sala de 15 m y a mas de un cuarto de volumen ya se saturaba. No es cuestión de potencia, es de amperios. El sonido me pareció correcto pero sin llegar a ser nada especial. Las válvulas se notan y le dan un caracter especial que lo mismo te gusta o no. Hay un forero que vende uno en muy buen estado y a un precio muy bueno. Yo lo probé pero ya te digo que no me cuadró.
    Respecto al Musical Fidelity, no lo he probado, aunque si su hermano mayor el A5: eso ya es otra cosa...posiblemente sea lo que estás buscando, aunque es caro sin no encuentras uno de segunda mano.

    Un saludo y suerte.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unison Research Unico P O Musical Fidelity A 3.2

    Cita Iniciado por lomopa Ver mensaje
    Hola.
    El UNICO P no es capaz de llenar con música una sala de 60 m... Yo lo probé con mis altavoces de 90dB en una sala de 15 m y a mas de un cuarto de volumen ya se saturaba. No es cuestión de potencia, es de amperios.
    Tal cual.

    Respecto al sonido no estoy tan de acuerdo. Para mi es super correcto, no es el mas alla en transparencia pero muy agradable y musical, dificil que no te guste.

    Saludos, Jose.
    AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN

    http://www.g3hifi.com

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unison Research Unico P O Musical Fidelity A 3.2

    Cita Iniciado por letorrius Ver mensaje
    Tal cual.

    Respecto al sonido no estoy tan de acuerdo. Para mi es super correcto, no es el mas alla en transparencia pero muy agradable y musical, dificil que no te guste.

    Saludos, Jose.
    Yo no digo que suene mal, en absoluto. Pero que donde no hay no se puede sacar... Para semejante sala, yo aconsejaría directamente amplificadores de mas potencia (y precio). Escuché recientemente el hermano mayor: el UNICO SE. La diferencia entre amplis es fácilmente reconocible por la mayor capacidad del "grande" para mantener presiones sonoras destacables, cosa que el "P"equeñín pues no puede... El sonido dije y mantengo que es particular, ni bueno ni malo. Todo depende si te gustan las válvulas o no, ya que el preamplicador de los Unison funciona con estos dispositivos.
    Probé el UNICO SE con Dynaudio y un Musical Fidelity A 5 con B&W. Particularmente si tengo que elegir, me quedaría con la segunda combinación aunque no lograron engancharme...vengo de válvulas puras y duras y la mágia de este tipo de amplis no la tiene ninguno de transistores de menos de muchos miles de €. Y el UNICO no es la excepción, aunque es un buen amplificador.
    Sobre gustos ...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unison Research Unico P O Musical Fidelity A 3.2

    Vaya, pues agradezco vuestros comentarios, supongo que en esto como en todo; cuanto mas sabes mas dificil resulta la eleccion. Tratare de afinar un poco, necesito un ampli con modulo de phono, escucho mucho vinilo. La sala en rigor tiene 65 m, pero es una L, la zona de musica es el angulo de la L y de ahi hacia el lado corto, quizas 25-30m.
    Las cajas de SA1550 90dB "creo" que suenan con el A6 (50-60 Hz 350watts), o al menos eso me parece, quizas en el fondo este viejo Pioneer de los made in Japan no sea malo pero está muy mayor y el phono no va.
    Os hablaba del A3.2 porque un viejo conocido que empezó con un Electrocompaniet ECI3 y que ahora tiene un equipo de varias decenas de miles de euros me lo recomendó para empezar.
    El unison Unico P me lo recomendó el amigo Enesto, de Armonia cuando compre las cajas.
    Yo tambien habia pensado que quizas el Piccolo fuera un poco eso y quizas iría mejor el Unico.
    Anteriormente (25 años atras) en casa teniamos un amplificacion Akai AM 73 con unas cajas Polk Audio RTA8 en 25 metros y aquello sonaba bastante bien.
    ....no se si os he aclarado algo....en fin si teneis algun comentario mas que trate de llevarme por el buen camino os lo agradeceria... Felices fiestas

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Unison Research Unico P O Musical Fidelity A 3.2

    Hombre....si el espacio que tienes no son 60 m. ,sino 20/25 , el Unico P es válido ; para ese espacio si que es suficiente amplificador y creo que asociado con cajas de sensibilidad alta no tendrás ningún problema .No he probado el MF , pero el Unison es un buen amplificador.

    Saludos

  9. #9
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Unison Research Unico P O Musical Fidelity A 3.2

    Hazte con el 3.2 aunque para esa sala me intentaria hacer con el 3.5 o incluso el A5. Si se te escapa del presupuesto hazte con un 308 de segunda mano.

    Suerte

+ Responder tema

Temas similares

  1. Unison Research unico SE
    Por xeretano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/01/2016, 15:38
  2. Unison Research Unico CDP
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2006, 18:01
  3. Unison Research Unico
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/10/2006, 00:46
  4. Unison Research Unico /Musical Fidelity 308
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/2006, 11:55
  5. Unison Research Unico
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2004, 04:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins