Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Recomendacion sobre Equipo Home Cinema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendacion sobre Equipo Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos: soy nuevo en el foro y me pasa como a muchos otros novatos, que cuanto más leo, peor lo tengo para tomar una decisión.
    Os cuento:
    Voy a pillar una Philips Cineos 9632 de 32" y aprovechando, busco un home cinema, ya que he conseguido engañar a mi mujer para comprar ambos.
    Ahora mismo tengo una cadena de musica Technis con cuatro altavoces más satélite central, con lo que simulo simplemente un 5.1
    El equipo que quiero lo voy a destinar 100% cine, y fundamentalmente divx, con sonido AC3 a ser posible.
    Primera pregunta: para un auténtico ignorante como yo, que se conforma con más bien poco (al menos de momento; a lo mejor, con el cambio, en el futuro ya no me conformo ya que quien prueba el ibérico ya no quiere el jamón de bodega) ¿notaré realmente el cambio para el uso para el que lo quiero?
    Segunda pregunta: cuando empecé a ver equipos en tienda (que tenían de todo: equipos todos en uno y receptores y altavoces independientes, pero poco o nada montado) me dijeron que sin duda me comprara el Panasonic HT350 inalámbrico, que iba fenomenal. Claro, la cuestión es que cuando a empecé a leer y a conocer muy poco este mundillo y a ir a más tiendas, todo apunta a escoger un receptor + altavoces. Pero hoy mismo, en un hilo de vuestro foro, hablan muy bien de los Panasonic, del 350 y del 550 ¿Realmente alquien como yo, tan ignorante, lo va a apreciar?
    Tercera cuestión: como máximo quiero gastarme unos 600 €, ya que, como digo, va a caer también el LCD. Sinceramente: con ese presupuesto y teniendo en cuenta mi ignorancia, por lo que busco también algo sencillo a la hora de configurar, ¿por qué opción del mercado actual os decantaríais?
    He visto ofertas buenas en redcoon del Onkyo 505, que parece ser del agrado de muchos con distintos juegos de altavoces (me da igual en negro que en plata):
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...archPrices=all
    Por favor, ayuda: se que es mucho pedir y que me podeis decir que lea vuestros hilos, pero ya lo he hecho y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Gracias mil de antemano

  2. #2
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion sobre Equipo Home Cinema

    Buenas y bienvenido.

    Yo he escuchado una cadena como la que tienes, y no se diferencia demasiado con un Home Cinema del estilo a los que comentas, no creo que lo notes menos en Stereo que probablemente pierdas...

    Otro tema es que por el tamaño de la sala (no lo has comentado) intentes buscar un Receptor + Altavoces de estantería, o si buscas algo más pequeño los Sib&Cub2 que mucha gente habla maravillas para cine que es lo que buscas, y Rustika puede decirte mucho al respecto.

    Para esto último tendrás que subir un poco el presupuesto.

    Si ves que la gente no participa demasiado no te angusties, a todos nos cuesta bastante buscar, ir a escuchar un día y otro también, pero no queda más remedio a veces... y sobre todo verás que tus oídos nunca engañan!!! (aunque sí la acústica de tu sala)

+ Responder tema

Temas similares

  1. recomendacion equipo home cinema
    Por soytuku en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2009, 20:29
  2. [Recomendacion] Home Cinema
    Por Msx2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2008, 15:23
  3. Recomendación Home Cinema
    Por illan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2006, 14:31
  4. Opinion sobre mi equipo home cinema
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2004, 23:23
  5. CONSEJO SOBRE EQUIPO HOME CINEMA
    Por sengey en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2003, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins