Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

  1. #1
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno.. pues creo que he sido uno de los primeros afortunados en poder oir esa maravilla de cajas que a la vista esta, nos han deleitado a todos.

    Hablemos ahora del sonido que es lo que importa... solo puedo decirlo en dos palabras im-presionante.
    Si ningun tipo de dudas el sabado escuche la mejor caja que hasta ahora habia podido oir, no es que sean muchas, pero en estos casi 3 años de aficion alguna ha habido.
    Si esteticamente son increibles del sonido casi podemos decir lo mismo.. que delicia de agudo con ese "Radiator" que no cansa ni taladra el oido a niveles considerables, con una precision fuera de lo normal, nitido y claro.
    Y el medio... que decir del medio, jamas habia oido la voz de Jacintha de la forma que la pude oir alli, mas natural que nunca (todo lo natural que se puede oir por la grabacion, eso si), y esos sonidos de trompeta que parecia que el mismisimo Miles Davis estuviera alli en el salon con nosotros .
    Y mira que las Diva si de algo pueden presumir es de tener una zona media exquisita.... bueno pues es como comparar "A Dios con un gitano".. como se suele decir.
    La unica asignatura pendiente que le pude ver.. y en eso coincidi con su creador.... es el extremo grave, que sin ser nada del otro mundo ni algo que destaque enormemente, si puedo decir que en determinados cortes de percusion hacia la zona grave, se desenvuelve perfectamente, siendo preciso, seco y profundo y con un control en el mismo a prueba de bombas.
    Creo que el kit de la cuestion esta, en que como el medio y el agudo es tan maravilloso eclipsa a todo lo demas.. lease grave.
    Por otro lado podemos hablar de la imagen stereo que proporciona, con una profundidad de escena impresionante, magnfiica separacion de instrumentos y gran espacialidad, en todo momento puedes situar a cada musico como sin en el escenario de un concierto en vivo estuvieras.

    Asi que sali de alli maravillado, aparte aproveche la sapiencia del amigo DLS (Daniel), que os puedo asegurar que es mucha.. se nota que lleva tiempo metido en este mundo, aunque segun me conto sus pinitos en esto del HUM empezo a hacerlos en area de "car-audio", eso merece un post aparte.. aunque aqui no haya mucho aficionado al tema, es increible el trabajo que hizo en su Golf.. para verlo.

    Lastima que no pudiera quedarme mas tiempo.. pero hay otras obligaciones en esta vida, espero que haya algun encuentro mas y poder aprender de maestros como tu.. gracias por todo Daniel.


    Saludos.
    Agus.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  2. #2
    Baneado
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

    Esto ha de ir en el post original... vamos digo yo....


    Por otro lado... ¿una columna dando bajos extremos?... anda ya...

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45027

  3. #3
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

    Creo que ese aspecto tienen que decidirlo otras personas, vamos digo yo, no???.
    Todo el grave extremo que puede dar una columna.. me exprese mal, lo siento.... pero si tu intencion era hacerte el graciosillo con esa reseña, bien.. lo has conseguido... seguiremos aprendiendo como tu... de momento no intento instruir a nadie, solo dar opinion.
    No se.. pero he visto otros post tuyos en este foro y me da a mi que tu intencion no es buena del todo.
    Saludos.
    Agus.
    Última edición por Agus74; 17/12/2007 a las 00:29
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  4. #4
    Baneado
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

    Cita Iniciado por Agus74 Ver mensaje
    Creo que ese aspecto tienen que decidirlo otras personas, vamos digo yo, no???.
    Te he dado una sugerencia, vamos si la puedes aceptar de un ignorante con 20 post. Otra cosa es que me hayas leido en otros miles...
    Todo el grave extremo que puede dar una columna.. me exprese mal, lo siento.... pero si tu intencion era hacerte el graciosillo con esa reseña, bien.. lo has conseguido... seguiremos aprendiendo como tu... de momento no intento instruir a nadie, solo dar opinion.
    Ese es el problema... justo ese. Gente que da su opinión pero que no sabe o quiere escuchar otras.

    No se.. pero he visto otros post tuyos en este foro y me da a mi que tu intencion no es buena del todo.
    Si está claro... soy un malvadísimo.
    Última edición por lasvegas; 17/12/2007 a las 06:13

  5. #5
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

    Bueno.. dejemos el tema lasvegas.. ok??
    Por otro lado.. si los moderadores del foro consideran oportuno mover este hilo a su original, por mi encantado... en tal caso, siento las molestias que he podido ocasionar.
    Saludos.
    Agus.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  6. #6
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

    Pero que jodío eres Vegas
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  7. #7
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

    Cita Iniciado por Agus74 Ver mensaje
    Todo el grave extremo que puede dar una columna.. me exprese mal, lo siento....
    ¿De qué te disculpas, Agus?. Tu has hablado del extremo grave, y no de un grave extremo. Hay una gran diferencia y tu te has expresado perfectamente

    lasvegas, me apuesto pincho de tortilla y caña a que sé quien eres. Genio y figura...

    Saludos
    Última edición por Pecci; 17/12/2007 a las 11:42
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #8
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

    Jejeje.. y mira que anoche me acoste con esa misma sensacion Pecci.... yo a este tio le conozco, le he leido y he aprendido de el... y hoy por la mañana se han confirmado mis sospechas... es inconfundible.

    Y efectivamente me referia a esto.. extremo: parte que esta al principio o al final de una cosa, independientemente del rango del que estemos hablando.
    Bueno.. pelillos a la mar.
    Saludos.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  9. #9
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

    ¡Hola!
    Pues nada más que agradecer la visita de Agus74, creo que pasamos una mañana entretenida... y reiterar la invitación a quién quiera apuntarse a visitarme y ver y escuchar las cajas. En breve tendremos otra pareja por la zona en otro acabado y puede que en unos meses en pasivo, para comparar resultados.
    Salu2

    P.D. Por cierto, los bajos son tan extremos, que mis vecinos han denunciado a Gallardón pensando que una tuneladora descarriada estaba horadando la Sierra del Guadarrama, lo juro.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    han denunciado a Gallardón pensando que una tuneladora descarriada estaba horadando la Sierra del Guadarrama, lo juro.


    Entonces no cabe duda... Son extremos.

    DLS. ahora que ya solo te queda dejar fino el filtro (si no lo está ya), deberías empezar a plantearte el central y los traseros a juego!
    Hivi Swans

  11. #11
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)

    ¡Hola!
    Estoooooo... no se si contestarte o no Guser, je, je... No descarto central, traseros, sub... pero tiempo al tiempo que me recupere. Además me gustaría este año dedicar algo de presupuesto a un plato y sobre todo a amortizar un poco de hipoteca, no puede ser que me gaste todo lo que debería de ahorrar en "cajas negras" como dice la madre de un amigo.
    Diría por otra parte que le filtrado va bien, me gustaría ahora corregir fases/retardos y, si fuera necesario, ecualizar pero necesito portátil prestado para seguir con las mediciones.
    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM
    Por DLS en el foro Foro HUM
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 06/09/2020, 10:40
  2. Con que "alimento"a mis Sonus
    Por HK7500 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/09/2010, 18:11
  3. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  4. Vendo Central Sonus Faber "SOLO" -VENDIDO-
    Por nabego en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2006, 02:57
  5. Sonus Faber "concertinos"
    Por Jalifa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2005, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins