Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 72

Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

  1. #1
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    Hola,

    Detalles en aquí... un extracto:

    • Cambiador de voz
    Se ha añadido la función Cambiador de voz al menú de chat de voz y vídeo. Si deseas obtener más información, visita eu.playstation.com y consulta la guía de Cambiador de voz que se incluye en la sección Ayuda y asistencia técnica para PS3.
    Esta función te permite cambiar el tono del sonido procedente de dispositivos de audio, como micrófonos. Incluye cinco niveles predeterminados, en una escala de graves a agudos. Puedes cambiar el tono mientras utilizas las opciones de chat de voz y vídeo disponibles en Amigos.

    Otras características de la versión 2.10

    Música

    • Ahora puedes seleccionar la opción [Tipo 3] en Ajustes > [Ajustes de música] > [Bitmapping]. Este proceso de bitmapping se ha diseñado en exclusiva para el sistema PS3TM con el objetivo de mejorar la reproducción de audio.
    Vídeo
    • Los formatos DivX y VC-1 (WMV) son ahora compatibles. *
    • El sistema es ahora compatible con Blu-ray Disc Profile 1.1. **
    • Se ha añadido la función [Herramienta de datos BD]. ***
    *
    - Para poder reproducir archivos en formato VC-1 (WMV), deberás seleccionar la opción [Activar reproducción WMA], disponible en Ajustes > [Ajustes del sistema].
    - No es posible reproducir archivos protegidos por copyright o comprimidos mediante DivX 3.11. - No se pueden reproducir archivos de más de 2 GB.
    ** Ahora dispones de varias funciones adicionales, como la reproducción simultánea de dos vídeos en Blu-ray Disc compatibles con Profile 1.1. Las funciones disponibles varían en función del disco.
    *** Almacena los datos de gestión utilizados por Blu-ray Disc.

  2. #2
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    Me acabo de enterar y lo iba a postear , te me has adelantado,,
    PEDAZO DE ACTUALIZACION!! Y no olvidemos que mañana es tambien la actualizacion para la PSP con el internet radio ...
    Ultimamente las actualizaciones me parece mejores ... lo del Divx esta de lujo (una pequeña cagada que limiten los archivos a 2Gb pero esta claro que no quieren dejar de vender BluRays ... en fin...)
    El cambio de las voces en el chat puede ser curioso. Cada mes tenemos nuevos mejoras de aqui a poco menudo Maquinon que va a ser ....

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    molaaaaaaaaaaaaaaa

    Probaré el DIVx, aunque en la 360 me va de lujo con mi HDD/USB externo que me acabo de comprar de 160 Gb.

    a ver cuando ponen el XMB accesible desde el juego


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Me acabo de enterar y lo iba a postear , te me has adelantado,,
    PEDAZO DE ACTUALIZACION!! Y no olvidemos que mañana es tambien la actualizacion para la PSP con el internet radio ...
    Ultimamente las actualizaciones me parece mejores ... lo del Divx esta de lujo (una pequeña cagada que limiten los archivos a 2Gb pero esta claro que no quieren dejar de vender BluRays ... en fin...)
    El cambio de las voces en el chat puede ser curioso. Cada mes tenemos nuevos mejoras de aqui a poco menudo Maquinon que va a ser ....
    Bueno, hay que ver quien marca ese limite de 2Gb, para mi que es el sistema de archivos de la play (fat), pero probaremos desde un disco externo haber...

    De todas formas, un buenisima actualizacion..., por fin el VC-1 , ya era hora....

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    Limitan la capacidad de los divx, anda que no son listos!!!!!, pero buena actualizacion, de todas maneras lo que deberian poner ya es el acceso a XMB

    Este hombre dejo caer en una entrevista a gameinformer esto.

    Dice Peter Dille;

    Sabemos que incorporar el acceso al XMB desde el juego es una característica importante para nuestros consumidores. Debido a la tecnologia avanzada de PS3 puede llevarnos algo de tiempo el aplicar importantes y nuevas funcionalidades, pero estamos trabajando duro en ello, tanto en el tratamiento de esta función, así como ampliar continuamente las capacidades y funcionalidades de la PS3.

    Enlace abajo;

    http://www.gameinformer.com/News/Sto...201.htm?Page=1

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 17/12/2007 a las 17:51

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    Lo del limite de 2Gigas creo que esta clarisimo, cabe perfectamente cualquier pelicula en resolucion DVD pero no cabe ninguna pelicula en 720P si quiera...hay que vender BluRays, el que quiera High Definition que se afloje el bolsillo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    alguien me explica pa que me entere bien que es lo de profile 1.1 en los blu-ray, y que mas han sacado para el reprodcutor blu-ray? esq no me queda muy claro y es lo que mas me interesa

  8. #8
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    pos la descargaremos ahora que tengo wifi y puedo conectarme sin tener que hacer rollos raros por fin


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    pos la descargaremos ahora que tengo wifi y puedo conectarme sin tener que hacer rollos raros por fin
    Yo si que te he visto antes con la demo del Burnout y me ha parecido raro

    Enhorabuena ya era hora....

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    Ya que no esta shinji por aqui lo dire yo en su honor

    Si es que lo mejor de ps3 son las actualizaciones de firm

    Fuera coñas, algun br que haya salido ya con el bd java?

  11. #11
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    Cita Iniciado por miguelazuaga Ver mensaje
    alguien me explica pa que me entere bien que es lo de profile 1.1 en los blu-ray, y que mas han sacado para el reprodcutor blu-ray? esq no me queda muy claro y es lo que mas me interesa
    Si no me equivoco es la compatibilidad con el BR-Java.

    Y la primera pelicula en llevarlo, creo que va a ser Residend Evil Extincion.

    Un saludo

  12. #12
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    Bajada y probada , va de coña , he metido esta mañana un dvd con la serie Heroes y a la primera , lo unico que me a parecido un poco raro es que el lector parecia que se volvia loco , a medio dia seguire probando mas cosillas

    Peaso actualizacion



  13. #13
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    Es verdad se ve bien, ahora tengo mi xbox y ps3 con soporte divx.

    es verdad al comienzo cuando los archivos son grandes de entre 700 a mas el lector se demora en leerlos y habeces como que se entrecorta por unos segundos pero de ahi normal corre suavecito ...

    por cierto los divx por ahora lo veo un poco mejor en mi ps3 debido al cable hdmi que tengo conectado ala tele.

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    Cita Iniciado por jptf Ver mensaje
    Es verdad se ve bien, ahora tengo mi xbox y ps3 con soporte divx.

    es verdad al comienzo cuando los archivos son grandes de entre 700 a mas el lector se demora en leerlos y habeces como que se entrecorta por unos segundos pero de ahi normal corre suavecito ...

    por cierto los divx por ahora lo veo un poco mejor en mi ps3 debido al cable hdmi que tengo conectado ala tele.
    Yo tenía un reproductor de DVDs con salida HDMI, imagino que se verán igual, algo más nítidos..

  15. #15
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mañana (18/12) firmware 2.1 para PS3 (divx y profile 1.1)

    yo me he metido en la web oficial y aun estaba la 2.0.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. buscar firmware dvd LA95 actualizatcion para divx
    Por DANY32002 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2006, 20:09
  2. descargar el firmware de un dalton divx-600
    Por brenda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2005, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins