Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Puedo pasar la imagen de un DVD+ y grabarlo en un DVD -R?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Puedo pasar la imagen de un DVD+ y grabarlo en un DVD -R?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola un amigo me ha grabado una cinta VHS muy especial y vieja en su DVD grabador combo VHS Philips. Y en su DVD se ve. Su DVD usa discos +R, el de mi sala parece que -R. Bien he conseguido -sin poder ver nada- grabar una imagen ISO -creo que es ISO- del DVD pero a la hora de grabar me pide un disco DVD +R y el problema continúa. Sería posible mediante algún software o truco milagroso poder grabar esa imagen originalmente de un DVD +R a un DVD -R?

    He mirado y buscado pero no hay manera y no tengo ni idea.
    Si fuera posible sería maravilloso.

    Esa cinta anteriormente la había llevado a una tienda pero me la grabaron bien de imagen pero en un sólo canal con lo cual pierde mucho y por eso he buscado alguien pero el único que he podido encontrar de momento usa Philips con DVD+R y el PC mío no los lee. En cambio el de mi mujer -un portátil- no lo ha leído pero sí ha podido hacer una imagen de él. El problema es grabarlo a formato -R.

    Gracias y perdón si no es el sitio más adecuado.

    Y gracias por vuestra ayuda en otros menesteres de este foro. Es estupendo.
    Gracias y haber si alguien me hace el milagrito o no seguramente no debe ser posible.
    Última edición por shibui; 21/12/2007 a las 00:15

  2. #2
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Puedo pasar la imagen de un DVD+ y grabarlo en un DVD -R?

    Hola!

    La solucion es sencilla, deja el disco a laguien que tenga una grabadora dual, es decir que funcione con +R y -R, el hace una imagen de tu +R en su PC y luego la recupera copiandola a un -R directamente y la grabadora ni se entera si es mas o menos R

    Salu2!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Puedo pasar la imagen de un DVD+ y grabarlo en un DVD -R?

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
    Hola!

    La solucion es sencilla, deja el disco a laguien que tenga una grabadora dual, es decir que funcione con +R y -R, el hace una imagen de tu +R en su PC y luego la recupera copiandola a un -R directamente y la grabadora ni se entera si es mas o menos R

    Salu2!

    Gracias lo probaré.

    Pero...¿ cómo sabes que es un grabadora dual? ¿Te refieres a grabadora PC o a sla de estar?
    Perdona mi ignorancia.


    Y gracias por tu sencillo consejo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Puedo pasar la imagen de un DVD+ y grabarlo en un DVD -R?

    Hola de nuevo. Tengo un disco DVD doble capa -de 8,5GB- en el cual grabé una copia de "The Hulk". En la creo que se ve pero no se escucha en el reproductor de la sala. En el PC se escucha y se ve estupendamente. En este mismo PC de sobremesa.
    En cambio la grabación que hizo mi amigo con su combo Philips DVD-VHS que graba DVD +R y en este caso particular era un DVD de una sola capa, uno de 4,7 GB +R.

    En mi PC no lee nada, en el DVD de la sala nada de nada. En cambio la que yo grabé en doble capa de +R sí que me lo lee al menos en el PC.

    No sé pero me da la mala espina que este DVD de mi amigo sólo se lo reproduce a él en su reproductor-grabador Philips.


    Luego he mirado con el EVerest y mi reproductor-grabadora del PC puede lñeer +RW y -RW y -R ram. en teoría debería leer este tipo de formato de una sola caoa *R (En el PC). Pero con éste no .Debe ser quizás por otra causa que desconozco.

    No sé si con esto sdatos podéis darme alguan explicación aclaratoria o ayudarme a grabarlo sin buscar esa grabadora dual. Pero muchas gracias por todos vuestors consejos, concretamente a JAVIER_DJT GRACIAS.
    Y haber si alguien me explica qué pasa con Philips, mi PC o el disco *R para que no lo lea. ¿Quizás porque no fue gravbado en mi propio PC?

+ Responder tema

Temas similares

  1. pasar imagen de portatil a tv - lio con rca, rgb...
    Por achare en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2010, 00:45
  2. Pasar DVD al PC para despues grabarlo en DVD-R
    Por beleza en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2007, 16:19
  3. Como puedo pasar de DVD a Mpeg ???
    Por ypsilon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2005, 21:57
  4. Pasar la imagen por el AVR
    Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2004, 15:33
  5. Por que, por que, no puedo grabarlo
    Por novicio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2004, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins