Hola, en primer lugar me presento en el foro (aunque se que no es el lugar, pero sere breve)

Me Llamo J Daniel Soy de Cadiz y tengo 20 años, me gusta el audio el video y la informatica.


Y bien, ahora empiezan mis observaciones y preguntas:

Despues del escelente trato que tuve hace un año y pico con Merino, que fui tambien a Malaga a comprar unas XTI y el estupendo trato de Silvana, pues me he decidido a subir un poco el nivel del equipo. Me he comprado las "proxima" Pero esta vez n voya poder ir a san pedro de alcantara a por ellas, por motivos de estudio, asi que os pido consejo a los que ya la teneis.


Yo la suelo usar para dos cosas fundamentalmente. Musica y cine. Y la musica me gusta escucharla a un buen volumen, ¿Como son estas cajas para ello?

Tambien me gustaria saber Que receptor de yamaha me podria servir o sony. Estoy entre estos dos: SONY STR-DE875 y el YAMAHA RX-V496RDS
¿Cual me viene mejor para estas cajas? Sobre los vatios RMS ¿Creeis que con un amplificador de mas de 100W RMS a 8Ω le sacare mayor partido?

Bueno ahi dejo mis cuestiones, espero ayudar a mas gente con la misma duda y agradecer a los espertos que me han servido de mucho varis veces que he entrado en esta web y a puresound spain, que son lo mejor al mejor precio,