Hola, me he comprado hace unos dias un onkyo 805 en redcoon (por cierto, redcoon no se aclaran con los plazos de envio, me tardo un monton ) y el caso es que lo pedi para alimentar unos satelites destos pequeños y dos columnas, es decir un 50 por ciento de cine y otro 50 de musica, pero cual fue la sorpresa cuando me llego, el aparato es enorme y aparte pesa un monton, nunca pense que pudiera no entrarme en el mueble pero el caso esque ni de alto y sobre todo de fondo es imposible asentarlo, he intentado buscarle sitio pero en un piso de 65 metros cuadrados no puedes meter un cacharro tan aparatoso, porque tendria que cambiar la libreria ya que no tengo espacion en la sala para una mesa hifi, asi que la unica solucion que tengo es venderlo y comprar otro aparato mas compacto.

bueno el aparato solo lo he sacado de la caja para intentar acomodarlo en mi salon y por curiosidad lo he enchufado, pero repito que no ha sido usado ni nada parecido, esta completamente nuevo, os puedo mandar fotos donde se muestra su estado y todos sus complementos perfectamente embalados asi como el mismo en la caja con todo lo que trae de fabrica una vez que terminé de fotografiarlo, respecto de la seguridad de compra si os interesa el articulo estoy seguro de que podremos llegar a un acuerdo por MP por lo del tema de que este es mi primer mensaje, me costo en redcoon 895€ con envio y me tardo 18 dias en llegar, lo vendo por 800€ envio incluido mediante seur, es decir en 24-48 horas lo tendreis en casa (el precio no es negociable). el aparato ya sabreis cual es pero bueno por sea caso decir que tiene entradas hdmi 1.3 salidas de previo y decodifica todos los ultimos formatos de audio hd digital...


saludos