Infinity Alpha = Infinity Beta?....
-
principiante
Infinity Alpha = Infinity Beta?....
Hola a todos,
Alguien me podria decir cuales son las diferencias entre las cajas Alpha y las actuales Beta? Se pueden mezclar dentro de un equipo de H/C ambos modelos?
Gracias por vuestra ayuda.
Sluados
DHC1
-
principiante
Re: Infinity Alpha = Infinity Beta?....

Iniciado por
DHC1
Hola a todos,
Alguien me podria decir cuales son las diferencias entre las cajas Alpha y las actuales Beta? Se pueden mezclar dentro de un equipo de H/C ambos modelos?
Sluados
DHC1
Hola, sólo decirte que he escuchado los infinity beta 40 y 50 y me han gustado aunque con reservas (sobre todo los beta 50). Los alpha no los he escuchado.
Lo que si te puedo decir es que conozco gente que ha escuchado modelos de las dos gamas (sobre todo alpha 40 y beta 40 y 50) y me comentan que les gustan más los alpha aunque ya sabes esto es muy personal.
En lo de combinar ambos modelos para HC no te puedo ayudar.
Un saludo.
-
experto
buscaba otra coas y me ha salid este tema!
ya se que es resucitar un tema muerto,
pero igual a alguien que esta comprando de segunda mano le sirve mi respuesta, pues he tenido los dos modelos y juntos no funcionan, para traseros si no importa tanto, pero en mi caso tenia los alpha 50 con un central beta c-360 y se escucha diferente y son de esas cosas que una vez te has fijado no dejas de fijarte cada vez, asi que teermine poniendo todo beta las 50 tambien pues encontre una buena oferta, pero casi prefiero el sonido de los alpha, esto ya es gusto de cada uno pero lo que esta claro es que juntos suenan diferente!
saludos
-

Iniciado por
DHC1
Hola a todos,
Sluados
DHC1
Iguales no son pero entre según qué modelos digamos qeu sí son parecidas. Por ejemplo, hay poca diferencia entre las Alpha20 y las BETA20 (aunque las Beta20 están un pelín mejor diseñadas). De hecho, hay menos diferencia entre ambas que entre las Beta20 y las Beta50 de la misma serie. En el tema de las de columna la cosa varía un poco. Yo en columnas te sugiero antes la serie Primus que la Beta y Alpha, sobretodo si encontraras las Primus 360 o 362.
Lo de mezclarlas puedes hacerlo sin problemas.
Un saludete