Hola, he estado leyendo varios topics, especialmente aquellos dedicados a auriculares, y me he decidido a escribir a ver si los que tengáis la paciencia de leerme podéis ayudarme.

Dispongo de unos auricualres Sennheiser PX 100 desde hace ya 3 años y se me están quedando cortos, además de que el cable falla a veces y el auricular izquierdo deja de sonar, por lo que hay que mover el jack y es muy molesto, además de que cada vez está peor. En primer lugar, quería preguntar si alguien sabe si esto se puede arreglar haciendo un empalme o algo así, aunque supongo que perderá mucha calidad...

No obstante, utilizo estos auriculares tanto con mi mp3 como en mi portátil (que es donde generalmente escucho más música).

En realidad quería iniciarme más o menos al High End pero como no tengo medios materiales para montar un buen equipo con altavoces y etc (aún vivo con mis padres), creo que lo que me sale más barato y cómodo es empezar con auriculares XD y he estado pensando en cogerme unos Sennheiser HD 550 o incluso unos HD 600, pero supongo que estos últimos, sin un buen equipo que los acompañe, no valen la pena...

¿Qué me recomendais para empezar en el "mundillo"? ¿Y, aparte de ello, los HD 550 valdrían la pena para el portátil y/o el mp3?

Muchas gracias por adelantado

PD: Escucho todo tipo de música, especialmente rock progresivo con bastante guitarra eléctrica.