Ola, buenas.
Vereis, tengo un problema. Soy nuevo en este foro y ademas tambien soy nuevo con todo el tema este del dvd-r. La semana pasada vi que hay pelis que son como un clon (o copia) de un dvd original, con sus menu's sus subtitulos, extras, otros idiomas y su calidad de video y audio.
Pues bien, el menda se bajó un par de pelis y ahora no las sabe grabar.
He probado con grabarlas con el nero (en el apartado de dvd video) arrastrando todo lo que se me descarga a la carpeta que aparece en Nero la qual se llama VIDEO TS.
Todo esto lo grabo a mitad velocidad de lo que podria ir el dvd pero cuando pongo el dvd recien grabado al dvd lector de mi sala no acaba de tirar... .
solo se ve el menu donde puedo escoger el idiioma y luego el primer trailer, pero una vez acabado se para el dvd como si se hubiera acabado la pelicula ! y la verdad...no se que tengo que hacer.

luego pensé que era problema del Nero porque en el momento de grabar me aparece un mensaje que me dice algo sobre la compatibilidad...que no concuerda o algo asi...y me pregunta que si deseo continuar y le digo que si... que quiere decir eso? alguien me puede hechar una mano? llevo toda la tarde intentando averiguar como grabar bien la pelicula! o si es problema de algun progrma que utilizo mal, o la velocidad d grabar, o que simplemente mi dvd lector no lee este formato... tengo un BRAINwave v850 por si sirve de algo. Muchas gracias a todos.