Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 116 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1728

Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Michael Bay : Si no hay blu-ray no hay Transformers 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Michael Bay es por alguna razón un afamado director que ha dirigido varias películas que han sido taquillazos de cartelera, por ejemplo Transformes, pero esta vez este director ha dejado bien claro que tras el reciente acuerdo de que Paramount y Dreamworks de que solo lanzaran sus películas en HD DVD no ha dejado pasar la ocasión para dejar algo bien claro.

    En su blog/foro oficial ha dejado el siguiente mensaje:

    I want people to see my movies in the best formats possible. For them to deny people who have Blu-ray sucks! They were progressive by having two formats. No Transformers 2 for me!

    Bay
    Lo que viene a ser: Sin Blu-ray no hay Transformers 2.

  2. #2
    aprendiz Avatar de JBC-HDDVD
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    221
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Michale Bay : Si no hay blu-ray no hay Transformers 2

    las segundas partes nunca fueron buenas! es una tonteria y una pataleta, que interes tienen en que salga en uno o en otro ??? si se vendera bien igual es una tonteria, ala larga ganara el mismo dinero, un saludo


    pd: no habras un hilo por cada noticia que leas en google o highdef, por que yo puedo poner otras miles, es una tonteria si algo crees que es interesante ponlo en HD-DVD por que lo de trasformers dicen que nisikiera a sido el, de todas maneras a rectificado su postura, y es mejor no habrir un hilo por cada cosa, como lo de los 150 m que ya estan mas que hablados, en dicho hilo, que no te sepa mal, es para no dejar el foro lleno de post con noticias sin importancia, pq cada hora si le das a news google, poniendo hd o brd te saldra alguna noticia asi, a favor o encontra del hd o brd, un saludo!
    Última edición por JBC-HDDVD; 22/08/2007 a las 11:56

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Michale Bay : Si no hay blu-ray no hay Transformers 2

    Perdona, Gondoliano, pero tu afamado Michael Bay, en una de las bajadas de pantalones más memorables de los últimos tiempos, acaba de afirmar que ha visto 300 en HD DVD, que ha alucinado y que está deseando comenzar a rodar Transformers 2. Sin comentarios.

  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Michael Bay : Si no hay blu-ray no hay Transformers 2

    ese tio es gilipoyas.... así de claro


    no tiene picardía ninguna.....



    Saludos, Pulp

  5. #5
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Michael Bay : Si no hay blu-ray no hay Transformers 2

    Y a quien cojones le importa lo que diga el tio ese, si transformers es una mierda de pelicula, me preocuparia si lo dijera peter jackson y dijera que ya no rueda el hobbit !!!pero transformers!!!!

  6. #6
    aprendiz Avatar de JBC-HDDVD
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    221
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Michael Bay : Si no hay blu-ray no hay Transformers 2

    lo bueno de todo esto esk ahora si apoya a paramount y esta dispuesto a rodar, y editar en hd-dvd y la mar de contento jajaja no entiendo para que habrir la boca si luego te echas atras y te acojonas !

  7. #7
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Michael Bay : Si no hay blu-ray no hay Transformers 2

    Ojala sea cierto y nos eviten ver otra del Bay este...
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Michale Bay : Si no hay blu-ray no hay Transformers 2

    Cita Iniciado por Roco Ver mensaje
    Perdona, Gondoliano, pero tu afamado Michael Bay, en una de las bajadas de pantalones más memorables de los últimos tiempos, acaba de afirmar que ha visto 300 en HD DVD, que ha alucinado y que está deseando comenzar a rodar Transformers 2. Sin comentarios.
    Pues tio yo solo pongo la noticia, comparto tu opinion que este tio no es nadie mas bien creo que ya le pusieron un alto los de Paramount con eso del blu-ray y por eso mete eso de 300.

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Director de ‘Transformers’ reitera que el Blu Ray es el mejor formato de alta definic

    Director de ‘Transformers’ reitera que el Blu Ray es el mejor formato de alta definición

    Michael Bay, el director de la taquillera película “Transformers”, cambió nuevamente su opinión sobre los formatos de alta definición y luego de desmentir su repudio por la decisión de vender su película sólo en el HD-DVD de Toshiba, apostó una vez más por el Blu-Ray de Sony.


    “Como director, mi ojo crítico me indica que el Blu-Ray está donde está mi dinero. Los consumidores son inteligentes y se van a dar cuenta”, dijo Bay, citado por el diario estadounidense USA Today, donde señaló además que la decisión de Paramount y Dream Works de trabajar sólo con el HD-DVD sólo ha logrado retrasar la difusión de la alta definición entre los consumidores.

    Bay sorprendió al público, pero también a los directivos de Paramount y DreamWorks, al criticar duramente la decisión de distribuir su película, y todas las producidas por ambos sellos, únicamente en HD-DVD, el formato desarrollado por Toshiba y apoyado por Microsoft para remplazar al DVD.

    En aquel entonces, el director puso en duda su participación en una segunda parte de “Transformers” como resultado de esa decisión, pero en menos de 24 horas retiró lo dicho, argumentando que se había tratado de una declaración apresurada.

    Sin embargo, las nuevas críticas de Bay no se limitaron al formato de alta definición y se dirigieron también a la versión en DVD de “Transformers”, de la cual dijo que había sido realizada prematuramente y sin contar con su concepto, por lo cual “no es tan buena como podría ser”.

    F:weblog.com.ar

    Es mas que predecible su respuesta despues de la bajas ventas de Transformers en HD-DVD.

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Director de ‘Transformers’ reitera que el Blu Ray es el mejor formato de alta def

    No se yo de donde sale la noticia, pero el apunte final de que Transformers ha tenido pocas ventas en HD-DVD se lo ha sacado algún colgao de la manga, porque precisamente los medios se han hecho eco del bombazo de ventas que ha supuesto el HD-DVD de Transformers, con 190.000 copias en su primera semana o primeros tres días, no recuerdo bien...

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Director de ‘Transformers’ reitera que el Blu Ray es el mejor formato de alta def

    cuando se dejaran de guerritas consumistas de mierda....en fin, ganara el formato que mas asequible sea al gran publico, ni ma sni menos..hace 19 años me compre un video beta de sony y me acuerdo que en su tiempo alucine con la enorme diferencia de calidad respecto del vhs, y la camara lenta era impresionante, y la disminucion de la fatiga visual por ser el mismo contenido pero durando unos cuantos minutos mas...en fin y va y se queda la mierda del vhs...si el bluray es mas economico se quedara, si lo es el dvdhd se quedara este... los beta al principio eran carisimos pero luego cuando eran economicos los vhs lo eran todavia mas asi que paso lo que paso..

    saludos

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Director de ‘Transformers’ reitera que el Blu Ray es el mejor formato de alta def

    Cita Iniciado por Gondoliano Ver mensaje
    Director de ‘Transformers’ reitera que el Blu Ray es el mejor formato de alta definición
    ........
    Es que es verdad

    Spoiler Spoiler:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Director de ‘Transformers’ reitera que el Blu Ray es el mejor formato de alta def

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Es que es verdad

    Spoiler Spoiler:

    seguro que a spielberg productor de la peli tampoco le a molado nada que esta peli no salga en blu-ray, que ya se conocen su preferencia por el blu-ray...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #14
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Estimados amigos,

    Lamento (y mucho) comunicaros que el fantástico hilo HD-DVD vs. Blu-Ray está corrupto. Es la primera vez que sucede en el foro después del cambio a vbulletin (a través del anterior sistema cgi sucedía en muchas ocasiones) y es el primer caso en que no hemos podido recuperar ningún contenido dentro del hilo.

    Siento muchísimo lo que esto pueda ocasionaros y sé que muchos os sentiréis defraudados por el error, pero espero que con el tiempo podamos volver a tener un hilo tan bien informado como el que teníais montado hasta la fecha de hoy.

    Aquí dejo hachas azules y hachas rojas para cada uno de los bandos.

    Un saludo.

  15. #15
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Y quién está detrás de la corrupción?, Toshiba con el HDDVD ó Sony con el Blu Ray?.

    Ya lo dije yo esta tarde en este mismo hilo que la guerra la ganaría quién soltara más dinero!!.

    No pasa nada, poco a poco se reconstruirá el hilo!!

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 1 de 116 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo Blu Ray vs. DVD
    Por bomer en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 26/03/2008, 09:03
  2. busco hilo
    Por lolopop en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2006, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins