No me tachéis de loco, que acertáis.

El tema es que los reyes le han traido a mi niño un juego que se llama TrioCefa, y que consiste en que con una especie de acuario y unos huevecillos del tamaño de granos de arena, manteniéndolos a una temperatura y en unas condiciones, al final se logra crear vida de esos huevecillos. Salen unos seres prehistóricos llamados Triops, que son una especie muy feucha y que dicen que crecen hasta los 5 cms.

Bueno, el caso es que esta mañana, tras haber seguido la preparación del agua y el entorno donde vivirán estos seres desde ayer, he echado los huevos de triops en el agua, como indican; pero me gustaría saber si alguien ha tenido este invento y si le ha funcionado, o por el contrario me van a salir canas, más aún, esperando ver uno de esos bichejos moverse. Según el manual pueden tardar en eclosionar desde 24 horas hasta una semana.

Bueno, a ver si alguno ha tenido el invento este y me asesora sobre la cría de triops, y por si alguien lo había pensado solo se admiten las burlas justas.

P.D. El regalo me hace a mí más ilusión que a mi niño, que queréis que os diga, ahora mismo me siento como si estuviera embarazado... como añoro a esos pequeñines.