Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sistemas 2.1 con "sonido envolvente"

  1. #1
    recién llegado Avatar de Webster
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sistemas 2.1 con "sonido envolvente"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Soy nuevo en este foro, y antes de nada me gustaría agradecer a todos los que lean este post e intenten ayudar a este pobre novato en esto del HC

    El caso es que quiero montar un sistema en el salón (muy pequeño, unos 12 m).
    Problemas: Sofá contra la pared trasera y como me ponga a echar cables por el suelo o por encima de los rodapiés, una que yo me sé me mata...
    Por lo tanto había pensado en un sistema 2.1 de estos con "sonido envolvente". Ya sé que no es lo mismo que el 5.1, pero es lo que hay...

    Será casi 100% para cine (para música ya tengo mi ampli Denon con las MA BR2 en otro cuarto).

    Al grano... mi pregunta es la siguiente: ¿Cuáles de estos sistemas 2.1 merecen la pena? ¿alguno que sea escuchable y decente?
    Tened en cuenta que nunca he "visto" una peli con otro sonido que no sea el propio de la tele...

    He visto varios, de Bose, Philips, Denon, Harman Kardon, JVC, etc... ¿alguna sugerencia?

    Muchísimas gracias de antemano, y un saludo.

  2. #2
    recién llegado Avatar de Webster
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistemas 2.1 con "sonido envolvente"

    Hola de nuevo.

    ¿Qué os parece este de JVC? el DD-8 más concretamente. He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna información.

    http://jsp.jvc-europe.com/site/es/sophisti/index.html

    ¿Alguien sabe algo de este modelo? La verdad es que el diseño y tal me gusta mucho, aunque sonar no sé cómo sonará.

    ¿Alguna otra recomendación?

    Gracias.

  3. #3
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sistemas 2.1 con "sonido envolvente"

    Hola

    Tengo a la venta un 2.1 Samsung HT-X200,aun le quedan 19 meses de garantia y esta como nuevo,lo envio con el embalaje de origen realmente estan de reestreno,los vendo porque voy a dar otro pasito y comenzar por comprarme un Onkyo 605 y unas Kef 2005.

    Echale un ojo y si te interesa me lo comentas

  4. #4
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistemas 2.1 con "sonido envolvente"

    Hola amigo, cuanto tiempo que no escribo... pues estoy = que tu, me gustan mucho estos altavoces 2.1, ademas parecen mu buenos y tan bonitos de estetica, lo unico que son un poco caros...no se como habras quedado, xo si te los compraste alfinal y puedes decir que tal...
    gracias

  5. #5
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistemas 2.1 con "sonido envolvente"

    Saludos!!!.

    Estos sistemas gozan de buena salud en Europa, pero en España, extrañamente, no les hacemos mucho caso.

    este año me decidí a instalar un par de ellos en exposicion y despues de indagar un poco y valorar las opciones de precio llegué a la conclusion de cual o cuales eran los mas acertados y prestaciones.

    Por un lado los YSP de Yamaha son insuperables en SU terreno, hay cosas parecidas de Denon, Polk, Energy, Philips o Marantz...pero los YSP son insuperables, acompañados de un pequeño SUB dan resultados creibles dentro de las limitaciones de "todo en un altavoz". El YSP 3000 fué la eleccion para exponer.


    Por otro lado ví y escuché lo que pude de sistemas 2.1. hay poco en España pero la visita a Berlin del año pasado me puso de manifiesto que POR LO VISTO hay demanda.

    Harman Kardon tenia una oferta irrechazable de su sistema HS 200BQ y sabiendo que era uno de los mas prestacionales me decidí a traerlo. Finalmente tengo los 2 funcionando y pese a que hay sistemas igual de buenos que el harman, Kef tiene alguno potente que me gustó, el precio de la oferta me permitó traerlo y probarlo, cuesta 1699 euros de PVP.

    Lo cierto es que SI QUEREMOS que suene y lo haga en condiciones, hay que tirar para arriba de precio. Sistemas MUY atractivos por precio de LG, Samsung o SONY han resultado fiascos (para MI) y realmente se quedan como alternativas "economicas" (pese a que en algun caso estan LEJOS de serlo).

    hay que decir que un HS 200BQ es un sistema completo, incluyendo lector, ampli y muchisismas opciones de conexion, escalado de video incluido para su salida HDMI. TAMBIEN se pueden adquirir SOLO los altavoces, pero en este caso (no lo he probado) todo queda en manos de la amplificacion, sus algoritmos para simular entornos sonoros en 2 canales y adecuar una cosa a la otra.

    En fin, que hay MUCHOS sistemas, buenos, bonitos, baratos, caros....prueba un par o 3 de distinto precio y VALORA por donde debes moverte para cubrir tus espectativas.

    Un abrazo!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistemas 2.1 con "sonido envolvente"

    Madre miaaa... tiene buena pinta pero esq es demasiado caro no?
    He estado mirando un equipo samsung, HT-Q100T, que vale baratito, unos 250 euros... pero seguro que deja mucho de desear. Tu que crees?
    gracias, si sabes de alguno parecido y me lo puedes decir...
    te lo agradezco

  7. #7
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistemas 2.1 con "sonido envolvente"

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Madre miaaa... tiene buena pinta pero esq es demasiado caro no?
    He estado mirando un equipo samsung, HT-Q100T, que vale baratito, unos 250 euros... pero seguro que deja mucho de desear. Tu que crees?
    gracias, si sabes de alguno parecido y me lo puedes decir...
    te lo agradezco

    A ese precio supongo que será de Redcoon o similar, su coste en España es de 349 euros. No es para tirar cohetes, pero sus precios ya lo revelan, me gustan "algo" mas los de LG y los podré ver todos este jueves noche, funcionando, ESPERO ;-). Los vi en su presentacion en la IFA de Berlin y llamaron mucho la atencion por su estetica (en algunos casos parecian los HKTS de Harman!!! de forma descarada). Su linea "chocolate" está sentando "bien" a los ojos de las "jefas" y precio/prestaciones estan donde tienen que estar, con los demas.


    Si el presupuesto es muy reducido, busca lo que te guste y no te compliques la vida!!!!.

    un abrazo!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

+ Responder tema

Temas similares

  1. sonido envolvente en 9m2
    Por bu666 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2009, 22:28
  2. canales tv con sonido envolvente?
    Por indajaus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:27
  3. El sonido envolvente segun Wendy Carlos
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 00:36
  4. sonido envolvente 5.1
    Por Eolo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2005, 14:41
  5. ¿ Sonido envolvente económico ?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins