Hola a todos, recien llegado al mundo A/V desde el mundo friki (informatica), he creido conveniente crear un hilo para solventar dudas acerca de cualquier tipo entre HTPC y la Philips 9632.

La intencion es ir poco a poco editando este post con soluciones que la gente vaya posteando, de manera que podamos crear una pequeña FAQ que agilice las soluciones a nuestras dudas.

Aqui os dejo mi equipo con sus caracteristicas, quien se quiera apuntar al tema por afinidad al mismo es bienvenido.

Philips CineOS 32PFL9632
Yamaha YSP-1000 + Subwoofer Yamaha SW-225
HTPC Thermaltake Mozart SX Slim MediaLab
Core2Duo E6600
2GB DDR2 800
Gigabyte Geforce 8600GT 256MB GDDR3
Hauppauge WinTV HVR-3000 Trio
400GB Samsung Silent Seek SATA2
LG DVD-R DoubleLayer
Teclado Kensington CI70X

PS2 Silver
Nokia 6230 + DockStation




Bueno, lo dicho, al turron !!!

1. Sobre DVI-HDMI,
al poner alguna pelicula (DVD, DIVX, MKV) la señal de la tele de cuando en cuando se me va una milesima de segundo, al caso, pantallazo negro un pequeño instante, no es problema pero toca las pelotas.

Mi grafica es una Gigabyte 8600GT con refrigeracion pasiva y el cable si no recuerdo mal un Belkin.

Mi duda reside en si puede ser problema de drivers de la grafica, del mismo cable o del firmware de Philips, ¿alguien sabe algo que no sepa?

2. Sobre las conexiones de la Philips,

cuando se va a la configuracion de conexiones puedes ponerle el dispositivo que le conectas, el caso es, ¿solo nombras la conexion o hay configuraciones predeterminadas segun lo que conectas?

3. Sobre configurar los Hz de la grafica, (dedicada a chicote69)

al poner una peli en HD, ¿realmente se nota diferencia en los Hz que configures en la grafica ?

4. Sobre audio,

como sabeis muchas peliculas tienen sonido AC3, mi pregunta es, ¿que formato se ajusta mejor, Prologic, Prologic 2 o DTS?

En principio estas son mis primeras dudas, espero la colaboracion de todos, un saludo.