Pues de rebote y sin querer me he fijado en el nº de post que llevamos en esta sala y son 60.972. Acutalmente la primera por el numero de posts![]()
Me parecia curioso comentarlo con todos
Somos unos monstruos posteando jejejeje
Pues de rebote y sin querer me he fijado en el nº de post que llevamos en esta sala y son 60.972. Acutalmente la primera por el numero de posts![]()
Me parecia curioso comentarlo con todos
Somos unos monstruos posteando jejejeje
Buena apreciación, man... Con la separacion de la sala "Cine en Casa", a salas independientes, nos hemos quedado como nº1 en post !!!!
Aunque esto es de reseña, creo que más que el número de post, es el nivel consolero que se ha llegado a alcanzar, y de cómo podemos convivir, y compartir entre 4 plataformas (Nintendo, Sony, Microsoft y PC), con gente muy arraigada a alguna de ellas, de forma pacífica, con algún que otro embrollo, lógico, y cada día aprendiendo y subiendo más el listón...
Lo mejor, la piña que hemos creado, sin lugar a dudas.
Mi más sincera enhorabuena...
MotoGP forever
+1![]()
Solo recalcar un par de cosas:
- El 1º trimestre del año suele ser pobre en este sector, la resaca navideña se hace notar.
- Poca noticia de XBOX, pero no porque se le este haciendo boicot, ni nada similar, si no porque realmente hay poco que informar. Por lo menos, en mi caso, hasta que no salga LOST ODISSEY, el "retorno del Jedi" tendrá de esperar.......
- durante 2005, 2006 y buena parte del 2007 he apoyado al 100% la 360, como todos sabeís, pero 2008 lo veo pobre para esta consola, es mi opinión. Tengo ambas consolas y por tanto ganas de jugar a las dos.
y por último felicitar a la comunidad![]()
Las noticias van y vienen, en algunas nos entretenemos en exceso - me incluyo el primero -, ahora mismo habrá escasez de noticias de JUEGOS (por culpa de TODAS las plataformas, ojo), pero... siempre reina el respeto, el buen rollo y la cordialidad. Hasta los conflictos duran media jornada y listo.
Esta comunidad es impresionante.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.