Jajaja estais pa encerrar![]()
No till, al final he visto la caja de aqui !!!!!
aqui la teneis![]()
![]()
Spoiler:
Jajaja estais pa encerrar![]()
Y dar gracias que el juego sale aqui en españa, por que habia rumores de que aqui en españa no iba a salir por que son cuatro gatos los que tienen la 360
Un saludo![]()
Última edición por Juguillen; 13/02/2008 a las 18:14
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Por cierto, no sé si será por el Lost Odissey, porque el DMC4 en la 360 no haya que instalarlo 22 minutos para luego apenas tener mejora en los tiempos de carga o porque Home, LBP, Haze y demás sigan sin salir, pero...
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...9481&end=39488
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En el mundo tal vez vaya bien, pero en el Saturn de mi barrio ya la estan utilizando como ladrillo para las paredes por que estan puestas encima de un carreton![]()
![]()
Derriban los precios, dice el eslogan.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Precisamente el otro dia lei una cifras de ventas y no coincidian con las de vgchartz, daba la casualidad que inflaban mucho las ventas de Wii y de 360por que sera.
Hay algun otro sitio donde mirar las ventas, ya se que para Till esto sera muy duro por que vgchartz es como su biblia.
Un saludo![]()
claro claro, MS y Nintendo (no una sino las dos!!!) pagan por mejorar las cifras de VGchartz.
Pues lo mismo hacen en nexgenwars.com, pero en vista de los números a esos les deben pagar bastante más los de MS y algo menos los de Nintendo![]()
Si me ofreces alguna alternativa que no sea ps3fanboys o sonyweloveyou, gustosamente la tomaré en cuenta. Porque como para fiarse de Sony en cuanto a decir la verdad... no me pongo a listar sus "cosas que al final no eran del todo ciertas pero que aseguraban como si su vida dependiese de ello", porque sino no me voy a casa hoy![]()
O sino dejame tus datos de acceso a la base de datos de NPD![]()
Mientras, me perdonarás por fiarme más de una web o dos bastante reconocidas que de "mi primo dice" y "yo he visto" y "en el Saturn de mi pueblo", porque hasta en esas webs "compradas" por MS y Nintendo se nota que España es un caso bastante particular que en absoluto refleja la realidad mundial.![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Creo que ya se qué ventas eran....![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que eran sacadas de www.LaPleyLaMejor.psx
Creo que eran algo así como..
1º Ps3 = 100.000 millones
2º PsP = 99.000 millones
3º NDS = 15 consolas
4º Wii = 9 consolas
5º Xbox 360 = 2 consolas
juujujujujuj....... Soy un Ewok !! Prepararse, Sith !!! (vosotros también id con cuidado, Jedis, jejejejejejejeje![]()
)
Spoiler:
MotoGP forever
A por él !!!!
MotoGP forever