Yo en el grupo definitivo llevo a los 4 inmortales y a Sed (Sed va bastante bien porque tiene bastante defensa física y mágica) todos con nivel 99, los demás están entre el nivel 70 y 85.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
ya te digo, yo doy unas vueltas que no veas![]()
![]()
, lástima que no hallan más puntos de control en las mazmorras, cavernas, alcantarrillas en definitiva en todas las zonas de este estilo...............
¿ A partit de aqui cual es vuestro grupo favorito ?
( lo pongo en spoiler)
Spoiler:
joder super, haces honor a tu nick![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde a ver que tal va esa primera incursión![]()
Yo la mayoría del tiempo también iba con los cuatro fantásticos y un mortal, que iba cambiando en función de la habilidad que quisiera aprender.
Por cierto, más importante y decisivo para la dificultad de los combates que el nivel son las habilidades enlazadas.
Yo cuando los inmortales llevan:
Spoiler:
ya no sólo no me matan, si no que no tengo necesidad de curarme, sólo tengo que fijarme antes de matar al último enemigo en resucitar al mortal al que he dejado morir vilmente para que sume puntos de experiencia.
saludos
que cabrón![]()
![]()
![]()
Yo entré ayer en ese puñetero laberinto , jooooooooddddddddddeeeeeeerrrrrrrrr![]()
![]()
, me dierón por todos lados pero resistí las embestidas y subí de nivel a 40
, pero al final con tanta plataforma me perdí y me mataron
![]()
¿ alguna guia EXACTA para esa zona ?
Edito :Acabo de ver la de MEristation que linko Loke y no sale el disco 4![]()
Mírate esta:
http://www.youtube.com/watch?v=KMRRb...eature=related
saludos
Contenidos descargables para los japosinfo
Que vicio..., yo al final me he quedado con 840 y de momento voy a descansar un poco de tanto combate por turnos, casi prefiero de aquí un tiempo hacer una partida+, que intentar ahora conseguir algunos logros más (todos ya no puedo por que me he dejado cosas por hacer)...
Me he fijado en tu firma y no se que me impresiona más, si esa ristra de juegos con mil puntos o laxbox360 funcionando desde diciembre de 2005, yo me la compré el mismo día que tú y voy por la cuarta consola![]()
saludos