Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Novata Denon 1356 Volumen Altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novata Denon 1356 Volumen Altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA, soy novata en esto y me han regalado estos reyes, un Denon 1356 como home cinema y todo lo que le quiera meter. Mi comedor es pequeño, una idea es que mi piso es de 64 m2. Una de las cosas que no me aclaro es, como está la opción de poner volumen por individual a los altavoces, si se tiene que poner unos más altos que los otros para oir mejor la calidad de la peli ( delanteros, traseros). Y lo del subwoofer está a 125 (kh, es asi?, jajaj?)
    Gracias por la ayuda

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Novata Denon 1356 Volumen Altavoces

    El volumen de las distintas cajas se puede modificar en la configuración del AV subiendo o bajando dB.
    Lo ideal es teniendo un sonometro, pero como supongo que no tienes, puedes empezar por:

    1. La escena frontal. Stereo, cajas frontales; y para multicanal, cajas frontales y central. Lo normal es dejar las frontales a 0 dB. (configuración de origen), cuando conectes el frontal procura que la "imagen" sonora sea homogénea, sin bien escierto que muchas veces el nivel de los dialogos en las pelis es bajo, por lo que prueba y si necesitas subir un par de dB. hazlo, pero no abuses de esto porque puedes añadir distorsión.

    2. La escena trasera. Esta corresponde normalmente a efectos y debe de ser discreta, es decir se debe integrar en la escena sonora multicanal y nunca destacar sobre la escena frontal.

    Para lo anterior, ponte en tu punto de escucha y prueba a conseguir esa escena sonora integral. Los AV suelen en todo caso llevar un test de prueba.