hola a todos,me dispongo a conectar un dvd gravador a mi tele de lcd por medio de la conexion COMPONENTE de ambos aparatos.

Me queda claro que son dos salidas de audio,un roja y otra blanca,y justo al lado 3 mas de color azul,rojo y verde.

Me soy a un par de tiendas (saturn y media mark) y vale sobre 14 euros de la marca Vivanco,de dos metros de longitud,con sus tres clavijas azul,roja y verde.

Antes de comprarlos se me ocurre pasarme por el carrefour y el mismo cable,de 2 metros de longitud con las mismas clavijas,azul,rojo,verde vale la friolera de.......2 euros,si,digo bien,2 euros.

Logicamente lo compre,porque a simple vista,son exactamente iguales,a no ser que haya alguna diferencia que se me escape.

¿Tendran la misma utilidad el barato que el otro?¿se vera igual?¿no se vera y habré tirado 2 euros y tendre que comprarme el vivanco?

logicamente todas estas preguntas se contestarian conectando los aparatos,jejejejeje,pero todavia no me ha llegado el lcd que tengo pedido,asi que,os agradeceria que me lo explicaseis y me dijess si está bien o mal echa la compra.

gracias y saludos a todos