Hola, hace una semana que he comprado la sony w3000.He estado probando distintas configuraciones .La tdt en general la veo bien,alguna cadena con mas calidad que otra pero en general bien.El dvd por hdmi tambien se ve bien,el digital + pues cumple sin mas .Mi duda y no se todavía si problema viene al probar la conexion a traves del cable vga con un pc.He configurado la resolucion del pc en 1920x1080(no se si es lo correcto),en la pantalla de inicio del xp(de color azul) antes de entrar en el escritorio digamos,pues en la esquina izquierda de arriba del lcd aparece con un color menos intenso,es como si el azul estuviera manchado o desteñido no se como explicarlo,se nota mas la luz,mas brillo en esa esquina que en el resto de la pantalla que luce un perfecto azul.Es una cosa rara,que me ha hecho darme cuenta mi padre,es como una mancha de unos cms.Lo extraño es que navegando y viendo alguna peli y eso no lo noto.Viendo la tdt,d+ y dvds no lo he apreciado,de hecho solo con la conexion vga .Si alguno de vosotros puede aclararme esta duda se lo agradecería ,no se si puede ser un problema del lcd o es algo normal.

Saludos