Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

El hilo de las pantallas pequeñas (<26")

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El hilo de las pantallas pequeñas (<26")

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos

    he estado leyendo el foro y he podido ver que mayoritariamente se habla de teles grandes, a partir de 32", por eso he decidido abrir este tema, para que los poquitos que, por tamaño o dinero, no podemos permitirnos ir más allá de 26" podamos compartir opiniones e información

    bien, como decía, yo busco una tele de 26", estas son mis candidatas

    LG 26LB75

    Philips 26PFL5522D

    Samsung LE26S86BD

    Toshiba 27WLG65G

    Toshiba 26A3030DG


    en principio la que más me gusta es la toshiba regza, además he visto por ahí que alaban su relacción calidad/precio (que es una de las cosas que más me importan, porque tampoco quiero gastar mucho dinero)

    la otra toshiba, la de 27" es un modelo viejo, pero se la compraría a alguien de confianza, aún así no se si merecería la pena

    la otra que más me gusta es la samsung, porque siempre he leído que es una de las mejores marcas en este tema

    de la philips y la lg, no tengo una opinión definida


    en cuanto a aspectos técnicos importantes, bueno, no tengo ni idea, de leer estos días el foro, empiezo a captar algunas cosas, como la resolucion 720 o 1080 y el reescalado, que si hd ready o full hd, lo de los 100Hz (aunque eso no se muy bien lo que hace, la verdad), los negros, la profundidad, el judder! jeje, en fin, cosas que hace unos días me sonaban a chino las voy entendiendo gracias a vosotros


    pero volviendo a la tele, el uso que la voy a dar va a ser eso, ver la tele (y me preocupa un poco no ver bien el fútbol y otros deportes), dvds y algo de play

    me dejo algo? bueno yo creo que después del tocho que me he marcado no, jeje, siento haberos aburrido, pero de verdad si alguien me puede dar su opinión sobre estos modelos y otros similares, le estaría muy agradecido



    y una última cosa, lo que si he estado leyendo por el foro, son comentarios sobre teles de estas mismas series, pero de mayor tamaño (o sea, de sus hermanas mayores, jeje) y lo que me pregunto es, puedo aplicar esos comentarios a estos modelos más pequeños? puedo tomarlos de referencia o hay mucho salto entre una de por ejemplo 40" y una de 26"?

    gracias otra vezzz, ya me voy! jeje

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de las pantallas pequeñas (<26")

    bueno, yo sigo mi particular búsqueda, cuento mis pesquisas, por si a alguien le interesa

    he descartado la lg por haber leído que no hace buenos lcds
    he descartado la philips porque me parece fea
    igual que la toshiba de 27", esta también por ser un modelo viejo


    por otra parte he visto otra samsung, la LE26 R 86BD, merece la pena la diferencia con la LE26 S 86BD??

    y por último, esta sony

    Sony KDL-26S300E

    que me gusta mucho, pero claro, es sony, y por lo tanto, más cara



    con todo mis favoritas siguen siendo la toshiba y la samsung... he leído en post antiguos hablar muy bien de una panasonic, pero me parece que se me va un poco de precio (aunque no lo puedo asegurar, porque no he encontrado su precio actual)


    seguiremos informando, para marzo la decisión tiene que estar tomada!! jeje

  3. #3
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: El hilo de las pantallas pequeñas (<26")

    La Panasonic anda por los 800 y pico € y se ve muy bien.
    La Philips también la vi por 640 y es muy completa. Imagen algo inferior. Diseño desde luego algo antiguo.

    LG fabrica algunos de los mejores paneles LCD - tipo S-IPS- suelen ser de 8 ms, 178º de visión vertical y horizontal, 300 de brillo y 1300:1 -los últimos creo que más- de contraste.

    Posiblemente la electrónica asociada no sea tan buena.

    http://www.flatpanels.dk/panels.php
    http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de las pantallas pequeñas (<26")

    gracias por la info dacres, la verdad es que encontrar modelos es la parte "fácil", lo difícil es ir descartando unos sobre otros, en eso voy un poco a ciegas...

    por ejemplo, he estado viendo la toshiba, que era mi favorita, y me ha dado la sensación de... poco pulcra en cuanto a acabados y materiales, algo toscamente acabada (lo mismo que me pasa con mi portatil toshiba, por cierto)... y esto, bueno, me ha echado para atrás, sobre todo porque no sé si eso que "pierdo" en cuanto a apariencia, lo gano en otros aspectos respecto a la samsung, por ejemplo


    además, he visto esta otra sony Sony KDL-26P3000, y las sony pues mal acabadas, no están... pero no sé, no sé si para ser "tan" barata y ser sony es que es un modelo viejo o que


    en fin, supongo que elija la que elija no me arrepentiré, pero son 500 y pico euros y no voy a comprar lo primero que pille

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de las pantallas pequeñas (<26")

    estos días me he dedicado a recorrer tiendas y centros comerciales de mis alrededores para poder ver las teles en directo ya que hasta ahora me había limitado a recopilar información "teórica"... y bueno, más decepcionante no ha podido ser

    no solo por los precios, mucho más caros que cualquier cosa que veas en internet (a veces con más de 100e de diferencia) o por la poca variedad de modelos, sino sobre todo, por como se veían

    alguien hablaba hace poco de las demos que ponen en las tiendas? ojalá! vale que las demos pueden ser un poco engañosas, pero en las teles que tenían demos, al menos se veían bien, pero la mayoría, tenía la tele o algún dvd y se veían faltal!

    para empezar, en tooodos los que estaba la tele, estaba en 16/9, así que estaban toooooooodos achaparrados, luego los colores, unos rojos chillones que parecía que iban a explotar y... mal sintonizadas?

    sobre ese tema me entran las dudas de si es que el "grano" que tenían algunas, era causado por una mala sintonización o simplemente por la mala calidad de la señal que recibían y si por tanto, me va a pasar en todas cuando quiera ver la tele... lo cual me preocupa un poco


    me preocupa tanto que casi estoy pensando en comprarme una bluesky de tubo por 100e y olvidarme del tema lcd... si no fuera porque las de tubo tb se veían fatal!!!



    bueno, resumiendo, después de mi búsqueda, la decisión se reduce a estás dos:


    Sony 26P3000E

    Toshiba 26A3030DG


    alguien me podría aconsejar en particular sobre estas dos teles?


    y alguien me podría aconsejar en general sobre la calidad de la tele en las lcd?




    nunca me había pasado esto de ir a comprarme un aparato nuevo y tener tan poca ilusión y tan poco claro lo que quiero comprar

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de las pantallas pequeñas (<26")

    bueno, pues al final traiciono mi propio hilo (jeje) y me compro una de 32"... pero es que la oferta del carrefour de una toshiba 32C3030, por 499e, me parece insuperable... ya os contaré que tal

  7. #7
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de las pantallas pequeñas (<26")

    Saludos

    Yo tengo un Samsung LE26R71B con Panel A y se ve de muerte lo uso para DIXV, BLU y DVD (vistos desde PS3 conectada por HDMI) y para juegos tanto con PS3 como 360 (360 conectada por VGA), el caso es que la tengo hace un año pero es la mejor compra de TV que he hecho ... y es ultra recomendada en muchos foros ...

    Byes!
    Speed_DC
    Byes!
    SpeedyGonsales

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2007, 16:07
  2. LCDs de 32... "pequeñas"??
    Por MousSonko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 22:27
  3. REVIEWS DE LCDs PEQUEÑAS, DE 26"
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2006, 18:58
  4. Cajas "pequeñas"
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2004, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins