cuidado , aparecen spoilers, muestra personajes, que todavia no se habian anunciado
cuidado , aparecen spoilers, muestra personajes, que todavia no se habian anunciado
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
videos y más vídeos... para cuándo algo ingame??![]()
![]()
Con ese video y la música parece que se acerca el apocalipsis...
Tengo ganas de tener ese juego ya....La wii me tiene absorbido...por eso casi ni enchufo la XTS....
Es que teniendo Mario Galaxy y Metroid Prime 3,tengo poco tiempo para dedicarle a otros juegos,porque éstos son larguísimos,sobretodo el Mario....que es de lo mejor que he jugado en años.
Para mi la Wii se está convirtiendo en algo que queria desde hace años,juegos de pura evasión,simples y a la vez dificiles,como en la época de Megadrive/Super Nintendo. Y gracias a los juegos de la propia Nintendo estoy disfrutando como nunca,y mis proximas adquisiciones serán ''No More Heroes'' y este ''Super Smas Bros Brawl''.(aparte del Lost Oddisey para Xts)
Me pasé el COD4 y estuvo bien mientras duró,pero no me enganchó....y empecé el Assassin's Creed pero no me terminó de enganchar y solo he jugado un par de horas.
A eso hay que añadirle que mi vida está un poco revuelta últimamente,y no,no es el alcohol![]()
![]()
![]()
perdón por mi ignorancia
¿qué juego es?![]()
Vaya tela el Pikachu corriendo con Samus (Lo habrá escaneado?).
Visto fuera de contexto resulta aterradora la imagen...