Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

RGBHV y RGB

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado RGBHV y RGB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una matriz de 8x8 RGBHV y me gustaria saber si puedo conectar estas salidas a un grabador de DVD q tiene entrada RGB. Os pongo los modelos para q podais mirarlo.

    Gracias

    CROSSPOINT
    http://www.extron.es/product/product...rch=crosspoint

    EL DVD http://www.sony.es/view/ShowProduct....D+Recorder#tab

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: RGBHV y RGB

    Sí .

    Soporta tanto entradas como salidas :

    , 4, 8, 12, or 16 RGBHV, RGBS, RGsB, RsGsBs, HDTV, component video, S-video, composite video
    Lo marcado en rojo es probablemente la que funcione en el Sony vía euroconector, esto es, tres cables coaxiales uno para cada señal R,G,B, y otro que iría en el pin de vídeo compuesto, de donde tomaría la señal de sincronismo compuesto .

    Lo marcado en azul a veces va : toma la señal de sincronismo (o lo recupera) del verde y sólo precisa entonces de tres cables coaxiales.

    El RGB HV es lo mismo pero con las señales de sicnronismo vertical y horizontal separadas . Es la señal de máxima resolución de vídeo, por encima de la de compoentes YUV y admite señales progresivas, pero no la toma scart RGB en la que la señal de sincronismo es compuesta.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RGBHV y RGB

    Mi problema es el siguiente, yo voy a conectar equipos gracias a cables de vga 15 pines a 5BNC para RGBHV. Segun tengo entendido la matriz me va a hacer de paso, podria sacarlo en Video Compuesto, pero solo voy a obtener las mismas señales que haya metido en video.

    Por eso necesito saber si de esta manera me va a sacar todas las señales o solo las q meta en RGB.

    Gracias

    Es q el dinero no es mio sino de mi empresa e igual me funden si meto la para.Gracias por tu ayuda

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: RGBHV y RGB

    ¿y no puedes sacar RGBH?

    Me explico : por ejemplo, muchos proyes admiten la RGB del scart en su clavija VGA de 15 pines . El pin 13 (el de sincronismo horizontal) es el que se usa para sincronismo compuesto (y su masa, claro, el pin 5) . Y todo lo demas igual, es decir :

    Pin 1 :R
    Pin 2 :G
    Pin 3 :B
    Pin 13 : sincronismo compuesto

    Masas pines 6, 7,8 y 5, respectivamente .

    Y no usas el pin 14 (sin vertical ni el pin 10 masa SV).

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: RGBHV y RGB

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿y no puedes sacar RGBH?

    Me explico : por ejemplo, muchos proyes admiten la RGB del scart en su clavija VGA de 15 pines . El pin 13 (el de sincronismo horizontal) es el que se usa para sincronismo compuesto (y su masa, claro, el pin 5) . Y todo lo demas igual, es decir :

    Pin 1 :R
    Pin 2 :G
    Pin 3 :B
    Pin 13 : sincronismo compuesto

    Masas pines 6, 7,8 y 5, respectivamente .

    Y no usas el pin 14 (sin vertical ni el pin 10 masa SV).

    Saludos .
    Hola Matias

    Soy nuevo y buscando he visto que sabes mucho de este tema de los colores RGB.

    Te comento cual es mi problema.

    Tengo un navegador MFD2 de coche que acepta entrada Video RGB mas CSync, ayer le puse un disco duro multimedia co los cables RGB y cuando lo conecto se me ve a rayas, así que puse un cable en la entrada Csync del navegador y lo mezcle con el verde, y la imagen se veía de color amarillo, y si se lo pongo en el azul se ve de color verde, el cable conectado al verde y azul se ve en blanco y negro, pero no logro hacer que la imagen se vea en su color "bien" porq el Csync que pide el navegador no sé de donde sacarlo.

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: RGBHV y RGB

    Para Unai,

    La Crosspoint 8x8 es una matriz de 8 entradas y 8 salidas.
    Te permite direccionar una entrada a una o varias salidas a la vez.
    Por ejemplo la entrada uno la redirecionas a la salida uno.
    La entrada 2 la redireccionas a la salida 4, 5 y 6.
    Etc..

    Como bien comentas te permite el paso de diferentes tipos de señales.
    Pero no las modifica, solo las enruta.
    Si le entras RGBHV, obtendrás RGBHV a la salida.
    Si le entras YUV, obtendrás YUV.
    Si le entras CVBS, obtendrás CVBS.

    No es un transcodificador. No convierte el tipo de señal.

    Espero te sirva esta explicación.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins