Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mis padres me han encargado que les compre una LCD de 26”, no quieren mas porque el salon es pequeño y lo ven suficiente de tamaño
    Ya de paso, la conectare a la PS3, que seguro que se ve mejor que en mi monitor, asi que busco una que este bien en relacion calidad precio y que visione bien blue rays y demas contenidos en alta definición, sobre todo videojuegos

    El presupueso maximo que tengo son 650-700e

    Los modelos que mas me han gustado son los del encabezado, que paso a comentar:

    Samsung R86: en este foro he oido a la gente comentar cosas muy buenas de este modelo, y a mi la verdad es que me gusta mucho fisicamente, y sus caracteristicas estan muy bien, aunque no se que tal va en calidad de sonido
    Me sale en tienda fisica por 650e

    Sony S3000 y T3000: que decir de estas dos, son Bravia, buenos paneles y dicen que tienen un sonido muy bueno. Lo unico malo es el precio, en tienda fisica se van a los 800 la S3000 y la T3000no me quiero imaginar. De comprarlas seria en tienda de Internet, que las he visto por 590 y 690 respectivamente, aunque comprar a distancia es algo que no me ha gustado nunca, y a mis padres no les hace mucha gracia tampoco (si sale mal la compra,me dicen los cabrones que se desentienden, jeje)
    A proposito, en uan tienda vi una S3020, que me salia por 715e, es igual que la S3000 o tiene alguna diferencia?

    Phillips 7532: esta no la habia tenido en cuenta en mis anteriores busquedas, pero el otro dia la vi en una tienda corriendo una demos de PS3 y se veia brutal, me gusto mucho la viveza de colores y claridad de la imagen. Esta seria en tienda fisica, y por 690e

    Necesitaria opiniones, cual seria vuestra preferencia, y si realmente merece la pena comprar por Internet

    Muchas gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000

    yo estaba en la misma situación que tu, solo que mi presupuesto era más ajustado aún (menos de 600)

    de la samsung yo tb oí que era de lo mejorcito calidad/precio, si no compré esa es porque personalmente, no me gusta que brille tanto

    la otra que estuve considerando fue la sony p3000, que es un modelo inferior a esos que citas tu...

    estaba entre esa sony y una toshiba (el hilo entero está por este foro), pero al final vi una oferta de carrefour de una toshiba de 32" por 499e y me fui a por ella, porqeu es la que me salía más barata y además, siendo un modelo superior!!


    pero, si no te animas a comprar por internet y tienes más presupuesto, te diría que miraras tb una panasonic o sharp, que están casi por los 800e, pero dicen por ahí que merecen la pena...

    y sino la samsung es muy buena opción, la tiene un amigo y está contentísimo con ella (tb la usa con la ps3)


    suerte en tu compra, y cuando decidas, cuentalo por aquí, que de teles pequeñas casi no se habla

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000

    Cita Iniciado por todo_negro Ver mensaje
    suerte en tu compra, y cuando decidas, cuentalo por aquí, que de teles pequeñas casi no se habla

    ese el el problema que tengo, que solo veo opiniones de pantallas de 32" para arriba, y cuesta encontrar gente con 26"que cuente experiencias

    yo de todas formas imagino que a 720p se veran las cosas mas nitidas en 26" que en 32", ya que al ser la pantalla mas pequeña no se estira tanto la imagen

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Sony KDL-S3000
    Por juantxo85 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/10/2009, 08:18
  2. Sony Bravia 40W4000, Phillips 42PFL7403H o Samsung LE40B650????
    Por soyungamba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2009, 13:42
  3. ayuda, Phillips 32 PFL-7762 Ó sony 32 KDL S3000
    Por joluex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2008, 00:47
  4. Comparativa Samsung 32 R86 vs. Sony KDL-32 S3000
    Por 0mag en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2007, 19:21
  5. LCD Sony KDL-32 T3000
    Por Gambitero en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2007, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins