Alta definición
+ Responder tema
Resultados 16 al 17 de 17

Sony presenta el nuevo Sixaxis 2

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Sony presenta el nuevo Sixaxis 2

    Bueno no ha sido Sony quien lo ha presentado sino un Sonyer (Yo mismo)

    Actualmente estoy muy contento con mi PS3 despues de vender la 360. Dado que no soy un Hardgamer no tenia sentido mantener las dos consolas y preferi centrarme solo en una, la que veia con mas futuro...

    Sin embargo, como ya sabeis el mando de PS3 no es precisamente de mi agrado y sigo sufriendo el problema del mando en silencio como las hemorroides

    Sony saco el Dualshock3 con el que mejoraba algunos aspectos del Sixaxis, pero para mi sigue siendo un mando incomodo y con unas gatillos penosos.
    Es por ello que sigo con la idea de que sea Logitech la que me salve de esta situacion con un mando "definitivo" (osea lo mas parecido posible al de la Xbox ) y en principio creo que no comprare el DualShock3.

    Mientras dura esta larga espera por el mando definitivo, se me ocurrio hacerle una pequeña modificacion a mi odiado sixSUCKxis, pero antes veamos cuales son las mejoras que segun parece aporta el Dualshock3:

    1.Vibracion
    2.Mayor Peso
    3.Elimina ese plastico transparente que da apariencia de mando barato y cutre del todo a 100

    Pues bien, he abierto el SixSUCKsis y le he metido un poco de "lastre" en la parte de abajo del mando, que como es transparente se ve claramente que hay un hueco bastante amplio. Como lastre he usado plastilina de esa que usan los chavales , ya que se adapta perfectamente. Comprada en la papeleria de al lado me ha costado 1euro .

    Aqui teneis una foto:



    Con esta pequeña chapuza he logrado 2 de las tres mejoras que aporta el DualShock3 por solo 1 euro.

    1.Mayor Peso, ahora pesa un poco mas y es mas comodo. Ha mejorado bastante.
    2. Ya no se ve trasparente al trasluz dando sensacion de mando del todo a 100



    Evidentemente la vibracion es algo mucho mas dificil de subsanar y solo queda la opcion de comprar el DualShock3. Aunque teniendo en cuenta que el COD4 con el que estoy ahora no tiene vibracion pues lo mismo es...

    La mejora en peso es bastante importante, ahora es mas agradable de sostener en las manos.

    En fin de momento a aguantar con mi nuevo Sixaxis2 espero que Logitech no tarde mucho en sacar lo que pido....

    PD. Si a alguno se os ocurre hacer lo mismo que sepais que el metodo lo tengo patentado y teneis que pagarme una cuota, sino os demandare
    Última edición por Cantagalli; 10/02/2008 a las 16:07

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony presenta una pantalla LED 3D de 280"
    Por spoop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2009, 11:55
  2. Se presenta un nuevo novato
    Por lokillo_cleo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2007, 08:02
  3. SIXAXIS + LAIR!!! nuevo spot de PS3
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2006, 09:40
  4. Sony cambiará las baterías del Sixaxis gastadas.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/10/2006, 20:31
  5. Se presenta uno nuevo. Dudas sobre equipo completo
    Por SMAS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2004, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins