Correcto, si es porque "te da la gana" meter a Nintendo en un hilo del Dark Sector, ya es una razón....
...pero no por eso es una razón lógica...![]()
Muchos juegos que en principio parecían iguales a muchos anteriores y que no hicieron mucho ruido (Timesplitters, Black, Manhunt, Shadow of the Colossus, aunque este último menos) son los mejores juegos. De hecho ya te puse el ejemplo del God of War, que muchos dijeron que más de lo mismo y luego se tuvieron que comer sus palabras.
Con esto no digo que este Dark Sector tenga porque ser bueno, pero si nos ponemos exigentes, pocos juegos innovan, muy muy pocos.
Y meto a Nintendo porque aquí cada uno mete lo que le da la gana, en el post que le da la gana y tú mismo haces referencias constantes al florero y a la consola calenturienta....imagino que los demás podremos hacer lo propio ¿no?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Correcto, si es porque "te da la gana" meter a Nintendo en un hilo del Dark Sector, ya es una razón....
...pero no por eso es una razón lógica...![]()
MotoGP forever
mmm pero es que en muchos posts, he visto que se mete a PS3 por razones poco lógicas y al final se acaba hablando de otras cosas.
Yo sólo digo que a día de hoy la mayoría de las cosas están inventadas y no por ello en cuanto sale algo, dependiendo de la plataforma, ya se le tiene que decir que es una cantaña.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Está claro que innovar desde cero hoy día... uff.... sólo al alcance de muy pocos estará...
Realmente critico al Dark Sector porque no entiendo cómo interesa "tanto" y otros juegos superiores (bueno, no lo hemos probado, lo se..) pasan desapercibidos...
Creo que volvemos al bucle de siempre... por eso no me voy a repetir más.
MotoGP forever
Pero no sé quien cataloga ahora mismo este juego como superior y además superior a que?
Yo por lo que veo, no está mal, aspecto gráfico aparente, según dice habrá fases de sigilo, muy sangriento...ahora bien, es fórmula manida, puede ser o no adictiva, yo todavía espero el juego de este tipo (a lo RE4) que mezcle el que puedas ir a disparo limpio o en plan sigilo total (a lo metal) con una IA mejor que lo que se haya visto hasta ahora.
Habrá que ver que ofrece este juego..
Nuevo video de Dark Sector online
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Principios de abril, no?
A mi me llama mucho este juego, espero que despues no quede en humo, pero me gusta bastante y encima con modo online.
Creo que tiene dos modos nada mas, uno es el protagonista y los demas tiene que encontrarlo y matarlo, el que lo mate sera el protagonista hasta que lo maten y asi.
Y el otro es por equipos.
Un saludo![]()
Última edición por Juguillen; 07/03/2008 a las 10:33
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
joder, ya te digo.....el video a mi me ha gustado un huevo.....eso de que sea una mezcla entre Gears (he visto a un tio en el video dando una voltereta para atras igualitas a las del Gears.......) y Resident Evil me pone......
PUTADA ...pues que sale a la vez casi que el GTAIV....
STUP
Me lo parece a mi o ultimamente todos los juegos son copias del Gears Of War ?
Porque este me parece CALCADO
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.