Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Corta Vida A Los Plasmas.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Corta Vida A Los Plasmas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos de foro dvd. Soy un novato novato en cuanto a los plasmas y por eso quiesiera saber si es verdad lo q escuché en relacion a ellos... ¿Es verdad que solo tienen una vida de 7 años ? Esto lo escuché el otro dia en una conversacion entre unos tipos que aparentaban saber mucho del tema ... Pero me he quedado con la duda y quisiera q me la respondieran por favor. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de responder .

  2. #2
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Corta Vida A Los Plasmas.

    Actualmente, los fabricantes dan duraciones de 60.000 horas o más. Panasonic por ejemplo, anuncia que sus ultimos modelos alcanzan las 100.000 horas hasta que pierde la mitad de brillo. Eso son 12 años si lo tienes puesto las 24 horas del dia, los 365 dias del año. En un uso mas normal, seria cerca de 40 años de duración, tiempo en el que supongo que cualquiera habrá cambiado 4 o 5 veces de television.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Corta Vida A Los Plasmas.

    Pues la gente verdaderamente experta dice que estamos muy equivocados con el tema. Hace poco leí un estudio que resumiendote decía que los Lcds se quemaban y perdían calidad antes que los plasmas. Ademas es mas facil que a un Lcd se le vayan algunos pixeles con el tiempo...¿ahora como te quedas?

  4. #4
    aprendiz Avatar de jujumi
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Corta Vida A Los Plasmas.

    Hola, ya sabemos que cualquier aparato electrónico tiene una vida útil y luego va deteriorándose hasta que deja de funcionar. En el caso de los televisores de "tubo"(CRT) estimaban alrededor de 20.000 horas. Dependerá de factores como la intensidad a la que tengamos el brillo entre otros. También influye la suerte, te puede tocar el aparato chungo de fábrica que te dará quebraderos de cabeza y peleas con el SAT. Al principio de salir los reproductores de CD fallaban como escopetas de feria. Mi Denon 1420 que me costó unas 70.000 pts del año 89 se desgració a los 15 meses. Amigos mios sufrían las mismas averías: saltos, imposibilidad de leer el final del disco, etc. Hablando con los vendedores (uno incluso me echó literalmente de la tienda de Sonycar que había en la calle Corazón de María porque al comentarle lo malos que salían esos reproductores me dijo que ..."es que necesitan un mantenimiento como los coches..." yo le dije que precisamente los había limpiado y engrasado con mucho amor y que el mio seguía fallando..al seguir insistiendo se me rayó y me dijo que me marchara que no quería escucharme mas...fué curioso la verdad) solo uno se atrevió a decirme que efectivamente los mecanismos de los reproductores fallaban en un alto porcentaje recomendándome los Marantz que usaban mecanismos de Phillips. A un amigo mio le recomendé que se comprara dicha marca y al poco de desaparecer la garantía dejo de leer los discos. Hasta que no pasaron unos años no perfeccionaron los dispositivos acertadamente. Ahora tenemos el mismo dilema con las pantallas planas (yo todavía tengo mi Sony de tubo) supongo que lo sabremos dentro de unos meses o años, de momento los fabricantes dirán que compremos que la tecnología es muy fiable y bla bla bla. Ya veremos el resultado. El caso mas claro serán las pantallas planas de PC de oficina que se tiran funcionando muchas horas. La tecnología avanza muy deprisa ultimamente, los "mp3" por ejemplo, cuantos he tenido que reparar porque se les hundían los botones se bloqueaba el "chip" etc..
    Un saludo a todos.
    Última edición por jujumi; 01/03/2008 a las 12:43

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Corta Vida A Los Plasmas.

    Muchisimas gracias a todos por tomarse el tiempo para responder, me han sido de gran ayuda, de verdad. Yo seguiré investigando este mundo de la alta definicion. Ya me parecia que no podrian durar tan poco tiempo estas pantallas de ultima generacion, pero queria estar seguro, y que mejor forma que preguntarle a gente que sabe, y asi seguir aprendiendo para dejar de ser tan novata en esto, pero bueno, hay que aprender, nadie nace sabiendo... Nuevamente muchisimas gracias por sus respuestas. Espero que logre encontrar siempre gente que esté dispuesta a compartir sus conocimientos como lo hannhecho ustedes, gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkyo 607 Problemón: ¡Se corta el sonido!
    Por gorosito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2009, 07:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 16:04
  3. La reproducción de DVD se corta
    Por laperas en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/2006, 15:46
  4. Caracteristicas del Pana 700:"distancia corta
    Por idu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2005, 20:40
  5. la imagen se corta
    Por aza en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins