Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Corta Vida A Los Plasmas.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Corta Vida A Los Plasmas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos de foro dvd. Soy un novato novato en cuanto a los plasmas y por eso quiesiera saber si es verdad lo q escuché en relacion a ellos... ¿Es verdad que solo tienen una vida de 7 años ? Esto lo escuché el otro dia en una conversacion entre unos tipos que aparentaban saber mucho del tema ... Pero me he quedado con la duda y quisiera q me la respondieran por favor. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de responder .

  2. #2
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Corta Vida A Los Plasmas.

    Actualmente, los fabricantes dan duraciones de 60.000 horas o más. Panasonic por ejemplo, anuncia que sus ultimos modelos alcanzan las 100.000 horas hasta que pierde la mitad de brillo. Eso son 12 años si lo tienes puesto las 24 horas del dia, los 365 dias del año. En un uso mas normal, seria cerca de 40 años de duración, tiempo en el que supongo que cualquiera habrá cambiado 4 o 5 veces de television.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Corta Vida A Los Plasmas.

    Pues la gente verdaderamente experta dice que estamos muy equivocados con el tema. Hace poco leí un estudio que resumiendote decía que los Lcds se quemaban y perdían calidad antes que los plasmas. Ademas es mas facil que a un Lcd se le vayan algunos pixeles con el tiempo...¿ahora como te quedas?

  4. #4
    aprendiz Avatar de jujumi
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    2 veces