Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

review de nuevo quedada en badajoz....

  1. #1
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado review de nuevo quedada en badajoz....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola de nuevo quedada en badajoz, fue este fin de semana y la verdad como siempre muy divertida y agradable

    fue en merida preparada por el forero letorrius, primero fuimos a su local donde va a montar una tienda de hifi g3hifi.com, tiene dos salas que va a destinar una a estereo donde tiene el NAD 350, y un ampli cambridge, muy estético conectadas a unas warthenfale 9.1, que nunca había escuchado

    para costar 180€ la pareja la verdad es que es una pasada la definición, la escena, y reproduce muy correctamente grave, agudo, medios, son 180€ muy bien gastados, muchas veces había leído buenos comentarios de estos altavoces y se los merecen

    spendor columnas, creo que son las s5, amplificadas con el nad y la misma sala y casi conmutadas al mismo tiempo que las 9.1, lo primero que piensas es que se va a hinchar a vender las 9.1, porque las spendor, que me encantan, con una escena impresionante para su precio y tamaño, y como siempre digo muy equilibradas, muy correctas sin destacar nada pero sin flaquear en nada, pero tanta es la diferencia con las 9.1 como para pagar los 2700€ que valen las spendor?¿ lo dicho se va a hinchar a vender las 9.1 que me sorprendieron y mucho


    y luego fuimos a su casa para escuchar lo verdaderamente importante, el motivo real de la reunión era esto

    http://www.roundsound.com/reference-3-speakers.htm

    http://www.sorishop.co.kr/board/revi...=&page=&no=198

    pues que decir una pasada, entre los dos huevos hay una rejilla, pues eso es el tweteer en cinta, no sé ni como se escribe, pero solo digo que se oye maravillosamente, había escuchado el agudo de las spendor, pero no llega tanto, el de las hivi, para mi el mejor que había escuchado, pero este está por encima, a parte de llegar más lejos que los que había escuchado anteriormente tambíen es más definido, la palabra es real, todo es real y es lo mejor que se puede decir de estos altavoces, los medios muy buenos y el grave, 10" tiene el woofer que está metido en la cacerola de abajo, muy controlado, muy definido, suena muy bien, la palabra reference, es lo que las define altavoces de referencia, de estos que todo forero debe escuchar al menos una vez, y que decir de la escena

    por supuesto con un ampli a la altura, yo había escuchado las pure 201 con un copland hibrido de 65w, con una etapa y previo rotel de 130w que las hizo mejorar bastante, aunque el copland pedazo ampli!!, pero como el avi macho, que cambio pegó el altavoz, porque eso es lo que pasó con las 201, cambiaron eran otros altavoces, todo controlado.... pues con este pedazo radiocasete de coche, porque es muy pequeño... aunque para lo pequeñin que es no sé si pesa más que mi NAD 763...,

    toda una experiencia lo que os perdeis por no ser de badajoz...


    muchos saludos a todos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    Pues me alegro que pudieseis disfrutar como enanos de esos cacharros al igual que de la grata compañía. Y por otro lado me alegra también el hecho de que vayamos a disponer en Mérida de una tienda dedicada al Hi-Fi.
    Letorrius, para cuando??? De momento me voy a dar una vuelta por la web.

    Un saludo.Txurro.

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    pues ya la tiene la tienda, todavia no tiene muchos aparatos, pero tiene unas gallo, no como las de su casa sino otras que salen por 300€... las 9.1 y las spendor, el nad 350 y el cambridge, además de ser un tio muy majo y agradable

    no recuerdo de donde eras txurro, pero si eres de extremadura y quieres pasar un rato agradable, queda con él y que te enseñe todo lo que tiene...

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    spendor columnas, creo que son las s5, amplificadas con el nad y la misma sala y casi conmutadas al mismo tiempo que las 9.1, lo primero que piensas es que se va a hinchar a vender las 9.1, porque las spendor, que me encantan, con una escena impresionante para su precio y tamaño, y como siempre digo muy equilibradas, muy correctas sin destacar nada pero sin flaquear en nada, pero tanta es la diferencia con las 9.1 como para pagar los 2700€ que valen las spendor?¿ lo dicho se va a hinchar a vender las 9.1 que me sorprendieron y mucho
    Te gustaron las pequeñinas ¿ eh ? La verdad que de lo que he escuchado es de las cajas con el precio mas honesto para lo que ofrecen.

    Respecto a las Spendor, ya te dije que les estabamos haciendo una pu**da con la comparativa, porque para dar todo lo que pueden merecen un ampli superior al NAD C352 y unos cables mejores que los que tienen, pero bueno, es lo que tengo para empezar , de todas formas tengo que aclarar que las Spendor las tengo a la venta en 1450€ porque no tienen ni un año, y su precio de tarifa es de 1.950€.

    Un abrazo, David y ya queda menos para la proxima.

    P.D. Txurro cuando quieras solo tienes que darme un toque.

    Saludos a todos.

    Jose.
    AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN

    http://www.g3hifi.com

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    ok amigo, es verdad la amplificación de las spendor no es la justa, pero reconozco que me sorprendieron mucho esas 9.1, y las gallo no me quedo con las ganas de escucharlas en la próxima quedada con mi nuevo sub en casa de marce, muchos cacharros para su casa...

    podrías colgar fotitos para que la review de la quedada se viera en imágenes...

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #6
    enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    Hola a todos, la verdad que muy bien lo del sabado
    como siempre lo mejor es la compañia.

    Sobre lo que escuchamos tanto en la tienda como en casa de Jose, las wharfedale suenan muy bien pero que muy bien, para su gama de precios, alguien que comience en este mundillo de la Hi-Fi, puede ser un buen punto de partida , sobre las Spendor , ya sbemos que es una caja magnifica pero el ampli que las movia le faltan watios....... y sobre su equipo de casa avi+rega+gallo reference, muy bueno, las gallo son unas cajas muy suigeniris
    su diseño estetico lo le gustara a mucha gente, pero en cuanto su sonido, esta todo en su sitio, y la escucha se hace agradable y placentera con todo tipo de musica, la verdad Jose tienes equipo para mucho tiempo

    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    un día que tenga un rato,me pasaré por la tienda del colega.Cual es la direccion?Sabes si abre el sábado por la tarde?Me quiero comprar un equipo sólo para música,y que no se me dispare el precio.Ya veré lo que tiene.Si tiene precios competentes,pa que se lo gane en otro sitio,que el dinero se quede en casa.

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    Hola Demonlove te mando un privado con mis datos. De todas formas si visitas la web de mi firma tambien los tienes.

    Saludos.

    Jose.
    AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN

    http://www.g3hifi.com

  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    amigo no es por insistir, pero unas fotitos por fa que los quiero poner de fondo de escritorio....

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    Leto muchas gracias por un rato tan agradable con un equipo tan magnifico y una compañia superior y ya sabeis que despues de semana santa me toca a mi.
    Recordais que hablamos de que conocia al propietario de la tienda de Bang & Olufsen en Badajoz, pues bien, por su parte no hay problema en que quedemos para una audicion incluso a puerta cerrada fuera de horario comercial, lo unico es preverlo con tiempo , Ya me direis.

    David te llego ya el BK?

    Camilo mandame el nombre del programa ese que me dijiste. Gracias

    Un abrazo

    Salud

  11. #11
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    hola marce

    pues no la verdad todavía no me ha llegado he tenido unos problemillas....así que..., de todas formas ya queda menos, o me llega esta tarde que lo dudo, o me llega mañana por la mañana que es lo más probable,

    la verdad que estuvo muy bien la quedada y esas gallo estupendas

    y sí, la próxima en la tuya, todo queda pendiente para despues de semana santa. Por cierto, hay un nuevo paisano en el grupo, un forero que conocí el otro día y no lleva mucho tiempo, es demonlove que vive a cuatro calles de mi casa y está deseando escuchar, probar...

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #12
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    Marce, estupendo lo de tu amigo pero me da a mi que todo en el mismo dia va a ser dificil, peeeerooo ...

    ¡ Parece que la proxima promete !

    Saludos a todos.
    AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN

    http://www.g3hifi.com

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: review de nuevo quedada en badajoz....

    He oído que me nombraban ?JEJE.Soy un chinchorrero.Pués éso Marce,que soy el nuevo.Ya nos conoceremos chaval.saludos pa tós.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Quedada En Almeria
    Por ivan26 en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2008, 15:59
  2. Quedada Barna !!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 03/07/2008, 18:45
  3. En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 11/06/2007, 16:13
  4. DE NUEVO QUEDADA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!!!
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 01/06/2007, 13:26
  5. en badajoz tambien hay reuniones de alta fidelidad
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 20/04/2007, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins