Cojones , Soyvan , te gusta ese tono dorado ???? A mi me parece realmente asqueroso y la vista interior................. esperad que aparezca por aqui Maroto y os dice un par de cosicas , las colisiones es lo unico que no esta del todo mal y aun asi
, ayer con uno de esos de drift , di dos o tres vueltas de campana y ni siquiera se jodio el aleron pfffffffff
![]()
Esas carreras privadas online habra que catarlas![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
¿Regular? Yo hace ya bastante que no entro pero en la primera carrera ya me era muy fácil acordarme de lo jodido que resultaba la frenada en Nuvolari-Fangio después de la recta de tribuna o lo follado que ibas por la rampa Pegaso para coger Ascari, además los pianos parecen tan desgastados como los del Jarama.
No sé, a mi me ha gustado bastante y si bien ese tono dorado no me gusta luego en el juego sin ayudas y con el nivel de dificultad medio me he divertido mucho en las 4 carreras que he echado en el Jarama. Además me gustó mucho el detalle de ese cielo tan azúl en contraste con el dorado del circuito.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
a mí me ha gustado. puede que algunos aspectos no pueda competir con los mas grandes, pero el paquete es muy bueno![]()
Es practicamente igual que el DIRT,en gráficos,jugabilidad ARCADE,fisicas,etc.
Eso si,muy vistoso,y los choques están muy bien conseguidos,pero no me acostumbro a esta jugabilidad...![]()
con una gran diferencia nexus: incluye online![]()
Ahora que he jugado a la demo en profundidad...me ha parecido un juegazo.
La sensación de la vista del conductor y nosecuantos coches en carrera chocando unos con otros,asi como la velocidad y ciertos detalles lo hacen un juego muy entretenido.
aunque será prácticamente imposible, lo único que le pediría a la versión definitiva serían 30fps constantes, porque a veces la demo pega algunos tirones que afectan a la jugabilidad
yo también profundicé ayer en la demo y jugando en NY con vista interior (porque no me dejaba cambiar) me lo pasé teta. cada uno de los 11 coches controlados por la máquina iba a su bola, haciendo trazadas diferentes al resto, manteniendo el espíritu de la saga toca, y no haciendo el trenecito como en otra saga que empieza por G y termina por T
y cuando le pillas el aire a la conducción arcade, al tempo de abrir gas para cortar los derrapes, etc. es muy gratificante
pensaba que motorstorm2 sería mi próximo juego de carreras, pero quizá estaba equivocado![]()
No he probado la demo de consola, pero si la de PC y solo diré una cosa: ES LA POLLA.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Una chapuza.
Saludos
REGULIN, REGULIN
alguien da mas
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente