Hola,

Primero quiero presentarme. Soy nuevo, y el otro día llegué a esta web por pura casualidad. He usado la búsqueda y la verdad es que poco he encontrado al respecto...

Mi Sony Bravia de 32" tiene menos de un año, y he observado que en el centro de la pantalla (coincidiendo con lo que yo creo que es una mota de polvo o un pixel tocado) hay una especie de sombra pequeña del tamaño de una moneda más o menos. En imágenes sin movimiento es inapreciable, pero en movimiento se aprecia con los colores claros, e incluso me atrevería decir que se aprecia mejor si te colocas a cierta distancia. Lo del pixel (mota, o lo que sea), es lo de menos, porque no se ve desde el sofá, pero como ya he dicho, esa especie de sombrita se puede apreciar si te fijas.

No se si alguien sabe que puede ser esto, y si tiene algún tipo de solución.

La verdad es que la tengo negra con Sony, porque tengo otra Bravia de 26" a la que le han salido varios pixeles. Respecto a está última estoy hablando con el SAT de Sony para ver si consigo que me la cambien, ya que todavía la tengo en garantía (tiene más de un año, pero en ECI me daban dos años de garantía sin tener que andar peleando).


Un saludo y gracias.