[QUOTE]Javier Rodrigo de Santos, ex teniente de alcalde de Urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Palma, devolvió ayer los 50.804 euros que presumiblemente gastó entre los años 2005 y 2007 en clubes de alterne a cuenta del erario público, según confirmaron fuentes del consistorio palmesano, donde se recibió un burofax en el que De Santos dice que lo ocurrido se debe a un error ocasionado por "problemas de salud".[/QUOTEprob
¿problemas de salud? De misa diaria, muy afín a los Kikos, 5 hijos y de prostíbulo en prostibulo de chicos jovenes pagado por sus ciudadanos.
¿contaminar?También ha sido reconocida la actitud prudente de la alcaldesa socialista de Palma, Aina Calvo, quien a pesar de haber detectado las irregularidades contables en febrero, esperó a que pasaran las elecciones generales del 9 de marzo para no contaminar la campaña.
Ya vemos, cercano a los kikos y a los paquitos de turno...Y en el pleno de junio de 2005, aquel en el que se debatíó sobre las bodas gays, aseguró que ésa era cuestión que no interesaba a nadie. Tan duro era su discurso que se le atribuían afiliaciones al Opus Dei y a los Legionarios de Cristo, aunque sólo reconoció estar cercano al Movimiento Neocatecumenal, los Kikos, con el que asistió en Valencia al encuentro de familias con el Papa en 2006.