Hola,

Estoy furiosa.
Ayer venía anunciado en el folleto de Mediamarket de Vigo, en la última página, la tele de plasma Panasonic TH 37PX71 por 659 euros.
Por la tarde estuve informándome en este foro y en otros, y la tele era muy buena (la 71 es la versión francesa de la 70 que la tiene mi hermano en su casa).
Así que esta mañana mi marido ha ido a por ella y
cuando la tenía en el coche, me llama y me dice que le extrañó que no se veía tan bien como la de mi hermano y cuando le pregunto el modelo me dice que ponía 37PX7E pero que allí el chico le decía que era la misma.

Y una leche!! por lo que he visto no es la misma, creo que tiene menos contraste (8000 en lugar de 10000) y no tiene entrada VGA.

Así que se ha ido de vuelta a devolverla. Consiguió que le devolvieran el dinero (querían darle un cheque regalo) y les preguntó si iban a hacer algo para subsanar el error, a lo que toda rebotada la chica le dijo que no había ningún error!!!!

A ver, no me gusta que me tomen el pelo, y es por eso que creo que me voy a ir a consumo con este tema, por que me siento estafada.
Pero primero quería que me confirmarais que el modelo TH 37PX7E es anterior (y obsoleto) al TH 37PX71 que anunciaban en su folleto.

Un saludo y muchas gracias.