El sonido interfiere en el TDT
-
recién llegado
-
experto
Re: El sonido interfiere en el TDT
Prueba el home cinema sin los traseros,aunque todo apunta a que sera por eso.
-
Y si es eso ¿ya no puede usar su equipo porque su vecino no puede ver la TDT?
Me parece absurdo, lo siento -
Todo sistema inalámbrico ha de estar homologado y además está prohibido que trabajen en frecuencias cercanas a la radioteledifusión pública . De hecho, en los manuales de instrucciones, es obligatoria la declaración del fabricante al respecto pero no sólo para sistemas inalámbricos, sino también para la regulación de las emisiones radioeléctricas que siempre emite cualquier aparato eléctrico .
Así que por ahí, raro lo veo si es marca conocida, de todas formas, verifícalo . Además, afectaría mucho más a la TV analógica cuya señal es mucho más sensible que la digital, ¿le pasa?
Yo pensaría más bien en una deficiente instalación de la TDT o en un deco de tu vecino de muy dudosa calidad, si realmente ésa es la causa .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
recién llegado
Gracias por buestras opiniones, pues son de gran ayuda.
Tengo mas informacion del caso. Cuando sucede el problema es cuando suena el subwoofer y contra mas alto es peor, como si se metieran parasitos de sonido en el tdt, ademas los traseros inalambricos estan desenchufados y son via wireless 2.4, tendria que abrir el subwoofer y cortar la alimentacion del emisor, pero por eso quiero descartar otras causas.
La marca del 5.1 tampoco es muy alla, es airis, pero el tdt del vecino es peor, intentare enterarme de la marca y os comentare.
Otra cosa que pense es mirar si me interfiere a mi TDT axil 730, si le pasa a el me pasaria a mi tambien, verdad?
UN SALUDO.
-

Iniciado por
ledomix1
Tengo mas informacion del caso. Cuando sucede el problema es cuando suena el subwoofer
Bien, supongamos que el problema es el campo magnético que se crea al funcionar el subwoofer . Esto ocurre siempre y en todos los altavoces, de ahí que se desancoseje colocarlos cerca de una TV de tubo a menos que estén apantallados, cosa que parece que el tuyo no lo está .
Pero eso, no es TU problema ya que uno puede tener en su casa los altavoces que le dé la gana.

Iniciado por
ledomix1
La marca del 5.1 tampoco es muy alla, es airis,
Pues como referente en HIFI, no lo es, no . Pero tampoco es para excomulgarla .

Iniciado por
ledomix1
pero el tdt del vecino es peor,
De eso estoy seguro .

Iniciado por
ledomix1
Otra cosa que pense es mirar si me interfiere a mi TDT axil 730, si le pasa a el me pasaria a mi tambien, verdad?
Si no te pasa a ti, que tu vecino cambie de TDT y si te pasa ... pues ya veríamos .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
recién llegado