Pues estoy hasta los cojones del mando.... Jugar al GT5 con los gatillos es un infierno, demasiado incomodo, a los 10 minutos estoy con dolor de manos...
Joder si el mando de GC que compre en game de 15€ es muchisimo mas comodo y con unos gatillos decentes...
Busco alternativas ... Alguna idea???
Algun adaptador para jugar con el mando de 360 en ps3?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo soy incapaz de jugar a GT5 con mando, cómprate un volante, te lo digo en serio.
Un saludo
jugar al GT5 con mando es una mierda pinxa en un palo, pa el GT5 volante![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
NO, la solucion no es el "MarioKart Gay" que dice Shinji.
La solucion es esta:
![]()
![]()
A mi tambien se me hacen muy incomodos los gatillos, son una autentica mierda![]()
Lo que estoy haciendo es jugar con los R1 y L1 como en el COD4. Mientras espero a que salga algun mando en condiciones. Por lo menos no me duele la mano...
Es lo que hay hasta que salga algun mando no oficial en condiciones.
En este aspecto si que es una cagada porque tengo que jugar sin gatillos y sin vibracion porque no me pienso comprar el DS3, no me gusta...![]()
![]()
Joder, quería pinchar esa última foto, pero me pudo la sugestión...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji: Nos vemos el 11te voy a meter caparazones hasta ....
El tema volante lo tengo descartado... Actualmente no puedo, juego "normalmente" por la noche y no puedo ponerme a montarlo desmontarlo cada rato que quiera jugar. Esta tarde las niñas dormian y me ha dado tiempo a 2 carreras antes de que se despertasen, en estos casos como que no me sirve de mucho...
Me gustaria pillar un G25 pero no puedo
Joder !! una B&W Nautilus serie 800D... Casi nada al aparato..
Me gustaría ver qué electrónica de control y ataque tiene...
Seguro que tiene las columnas con monofónicas, y una multicanal para central y efectos.. y un previo de altos vuelos...
Yo ahora tengo volante, pero con el DS3 utilizo los botones, la X para acelerar, el cuadrado para frenar y la creceta para girar y no tengo ningun problema.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo utilizo el DS3. Si hay un género que de verdad aproveche la "vibración" y ademas tenga importancia, es el género de conducción......
Así que en ese sentido estoy contento, y no entiendo como algunos siguen empeñados en perderse esta experiencia: YESASIA y 39 €![]()
![]()
el tema de los gatillos no es para tirar cohetes, pero unas cuantas carreras y ya me he acostumbrado![]()
, ojala tuvieran simplemente otra forma que no ayudará tanto a resbalar el juego......... ¿ pero de ahí a que me duelan las manos ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()