Hola a todos,

Tengo un problema con el subwoofer y, a pesar de que tengo identificado el origen del mismo, no tengo ni idea de como solucionarlo. Agradecería una mano amiga que me sepa orientar sobre posibles soluciones.

Os cuento: tengo un NAD T 763 con frontales, central y traseros PolK LSI, DVD Kiss y subwoofer Wharfedale. El sub lo tengo conectado al ampli a través de la toma LFE y la salida Pre out del NAD. El DVD está conectado al NAD a través de la salida coaxial digital y a la tv a través del euroconector.

El tema es que tengo un zumbido constante en el subwoofer que desaparece cuando bajo el volumen o bien cuando desconecto el cable RCA del DVD al NAD. Indagando he descubierto que el sonido también desaparece cuando desconecto el cable de Antena de la televisión. Es decir, que creo que el problema viene por el cable de Antena que me mete ruido a través de la tv al DVD (por el cable euroconector), y éste a su vez al NAD, y éste a su vez al sub.... y la gran pregunta ¿qué hago? Porque la única solución que tengo de momento es que cada vez que quiero ver una peli me tengo que desenchufar el cable de antena de la TV, cosa no precisamente fácil porqué el acceso es un tanto complicado!!!

No sé que hacer, si alquien me orienta estaré infinitamente agradecido.