- ¿Pero qué coj.... pasa? MICROSOFT,vete a la m... directamente.
¿Pero qué coj.... pasa? MICROSOFT,vete a la m... directamente.
-
El Hombre que rie
¿Pero qué coj.... pasa? MICROSOFT,vete a la m... directamente.
Muchos Sonyers entraréis aqui creyendo que me pasaré al lado oscuro.
Ni de coña,vamos.
Lo que me pasa es que me ha llegado de Alemania la blanquita,y bueno cuando la mandé tuve que hacerlo con la Fuente de alimentación.
El caso es que hoy abro la caja,......todo normal aparentemente,voy y enchufo el cable que va de la fuente a la consola,y resulta que no se puede......es distinta la salida del cable al que tenia antes de mandarla....Es todo de plástico y encima no tiene las mismas ranuras,supongo que vosotros lo teniais como yo,metálico y con dos botoncitos a los lados....pues este ni eso....Vamos...que es imposible enchufar eso a la máquina...
¿Es otro modelo o qué cojones pasa? Llevo cerca de un mes sin poder jugar por culpa de este atajo de analfabetos,timadores,y extranjeros(si,estoy hasta los mismos de que me atienda una rumana que supuestamente deberia hablar castellano pero como que no...)...
En fin...mañana llamaré...................................y para más inri,encontrar una fuente de alimentación por ahi es casi imposible...¿a alguien del foro le sobra una fuente de alimentación?
Última edición por Deus Nexus; 01/04/2008 a las 01:45
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye