Bueno, en primer lugar y después de llevar varias semanas leyendo y leyendo post, quiero felicitaros a todos por el foro tan interesante del que formais parte, creo que cualquiera que quiera comprarse una pantalla o quiera tener informacion sobre las últimas novedades tiene aquí un lugar que le puede valer de mucha ayuda.
En mi caso pues os comento; tengo un salón no muy grande, la distancia hasta el Tv será sobre 2,50m.; y claro quiero comprarme una pantalla; y aqui comienzan lascuestiones que se me presentan:
1- TFT o PLASMA, mi idea es hacerme con un plasma de 42", no se si alguien opina que sería mejor TFT, yo después de todo lo que he leido me decantaría por el PLASMA.
2- UTILIDADES; pues principalmente algo de TV, alguna que otra peli y FUTBOL. Quiero conctarle el BAREBONE nuevo que me acabo de pillar, que no tiene salida HDMI asi que necesito conectarlo por RGB, puesto que la grafica es una Geoforce 8600. Con esto me gustaría usarlo para Internet, para ver la TV Digital puesto que tiene una PC sat,..... algun juego; y más cosas que ahora no nos vamos a parar.
3- PREDILECCIONES; despues de mucho ojear y leer me decanto por las Pana, estaba pensando en una PZ70 o quizas las nuevas PX80 o la 85 o no se si una PZ, la verdad es que en este aspecto tengo bastante dudas , a ver si alguno puede ayudarme viendo cuales son mis necesidades, por cierto si teneis precios orientativos de cada modelo os lo agradecería.

Un saludo para todos.