Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 354

Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Queridos foreros:
    Aunque todavía no he ido a supersonido he tenido la suerte de poder escuchar estas cajas en el MM de Oviedo. No en las mejores circunstancias, pero me han dejado poner mi cd con canciones bien conocidas por mí. No os cachondeéis mucho de mi falta de tablas a la hora de intentar describir algo tan difícil como subjetivo: el sonido de unos altavoces.
    Empiezo por las jbl l890...Son unos BICHARRACOS DE MUCHO CUIDADO. 108cm de alto X 26cm de ancho X 37 de fondo con una potencia tremenda. Acompañaban un plasma de panasonic de 100" con lo que estaban separadas unos 2,5m entre sí y las movían un HK de gama media.
    Nada que ver con la serie Northridge. Graves sensacionales pero no retumbones, sin abusar ni emborronar. Medios muy buenos y ULTRA AGUDOS. Sonido limpio y cristalino, muy detallado y nada coloreado, y por encima de todo esto la impresión de que podrían llenar no un salón de 40m2 como el mío, sino uno de 50m2. Van sobradas.
    Buenos acabados en madera mate, aunque estéticamente siempre me gustarán más las Monitor audio.
    El MM temblaba con Carmina Burana y cançao do mar de Dulce Pontes(Qué claridad de voz). Puse Feeling good de Michael Buble y kiss from a rose de Seal porque en mis viejas kef suenan cálidas, y si bien no me pareció un sonido tan calido como el de mis cantor III, me gustó mucho. Me gustaron con el adagio de Barber y con nothing else matters de metallica, pero sentí que estás cajas estaban hechas para sonar con buble, sinatra y..ups!...Boney M (tuve la impresión de que estaba en un "guateque" monumental con esta canción "daddy cool").
    Su rango de frecuencias oscila entre los 28Hz-40 kHz...o sea, que bajan un huevo... me pregunto si necesitan realmente un subwoofer (Igual debería ser un sub muy bueno, para que no quedase eclipsado por estas columnas)
    91 db , 8 Ohm, y 125 wat RMS (Parecen más)
    Ya lo tengo hablado con nuestro compañero Gonzo, al que tengo que agradecer muchísimo la recomendación de que las escuchase, y no nos ponemos en principio de acuerdo él, su hermano (que las tiene) y yo, en cuanto a una apreciación mía que puede ser errónea: de puro cristalino, el sonido me pareció un punto demasiado "brillante". Habría agradecido un poco más de calidez, pero quizás se deba a la falta de rodaje (Gonzo opina que eres tú el que se acaba acostumbrando, y no la caja la que cambia especialmente). Quizás es porque estoy muy habituada a mis kef...en cualquier caso, hacía mucho tiempo que una caja no me sorprendía (jamo 606, W.diamond, infinity beta..sí, están bien, pero no como para jubilar mis kef, la verdad)
    En conclusión, si disponéis de una sala grande (Creo que nada de salones de 15-20m compartidos) y queréis potencia a raudales (Y unas cajas que no exijan un super ampli), estas jbl merecen de veras una escucha. Y su precio en redcoon es imbatible para su calidad.
    Una pregunta para el Canalla y Agus si me leen, o cualquiera que las haya escuchado...¿Estáis de acuerdo en mi apreciación de "brillante"? Si estas cajas se calmasen un pelo tras unas sesiones, creo que son hoy por hoy, mi opción nº 1 en caso de que elija cajas de suelo...y aunque permanezcan igual, también.
    Magníficas cajas, si señor. No se llaman B&W, ni Martin Logan, ni Monitor audio, pero son bien buenas en mi novata opinión.

    http://http://www.redcoon.es/index.p...io_L890_Negro/

    Review más concisa de las jamo en el siguiente post:
    Última edición por Rustika; 02/08/2008 a las 00:56 Razón: cambiar el título del hilo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. JBL Studio L890
    Por GonZo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:18
  2. acertaré? jbl l890
    Por poke en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2008, 23:59
  3. JBL L890 vs JS 204 ? ?
    Por sg1asgard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/2008, 22:27
  4. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  5. JBL L890 ó Kef IQ9
    Por galli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2006, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins