Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Es Una Locura ??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Es Una Locura ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente,

    Después de mucho buscar y leer, más o menos he llegado a una elección entre tres modelos y medidas y me gustaría conocer vuestra opinión para una distancia de visionado de 2,8 metros. Deciros que ante la duda prefiero pantalla grande a pequeña.

    - 37": LCD PHILIPS 37PFL9632
    - 40": LCD SONY KDL40W3000
    - 42": PLASMA PANASONIC por decidir (acepto sugerencias)

    Como veréis en 42" me he decidido por plasma por el tema de la distancia y el pixelado, ¿Qué opinais? En un par de tiendas me han tachado de loco por querer poner 42" en esa distancia... ¿lo creeis?

    Se aceptan sugerencias de más modelos con los "únicos" requisitos de: HD Full, TDT, 3xHDMI y si se puede 100Mhz , la verdad es que de tanto mirar, han conseguido que me vuelva a perder.. HELP !!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Es Una Locura ??

    Buenas

    Yo de ahi me iria a la Panasonic 42PX80E o a la 42PZ85, porque el plasma sencillamente se come a los LCD en calidad. Otra cosa es que quieras meterle mucho videojuego o usar el televisor como escritorio del PC, entonces LCD. Aun asi con los plasmas se puede jugar a videojuegos, pero cuidando el televisor, como todo.

    Mirate las impresiones sobre la XXPX80E o de la 42PZ85 y veras como tiene muuuuchas cosas buenas

    Animo con la compra. Merece la pena.
    Y no dejes que te tachen de loco. Siempre tendras tiempo de poner una television mas pequeña, pero cuando la pruebes, no creo que te arrepientas.
    Como le lei a un forero: el que compra una tele grande no la cambia por otra menor, pero algunos que compran una tele se les queda pequeña y pasan a mayores.

  3. #3
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Es Una Locura ??

    Los plasmas se comen a los lcds en calidad? has visto un sony w3000 o x3500?.
    Como se nota que no has visto los mejores lcds xD.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es Una Locura ??

    Aconsejais no utilizar el Plasma como monitor???? Hay tanta diferencia a favor del LCD.
    Un saludo.

  5. #5
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Es Una Locura ??

    Con ésa distancia que tienes, que no es que sea muchisima ni mucho menos, puedes meterte hasta una de 50".
    Vamos , que yo no me lo pensaría, y el que me llamara loco pues que se muera de envidia y ya está, pero con las calidades que dan ahora los televisores, te puedes meter una de 50 sin ningún problema.
    Sin ir más lejos, yo le puse un plasma de LG a mi hermano que la tiene aproximadamente a ésa misma distancia de 50 , y está encantadísimo, sobre todo ten en cuenta que en las pelis casi siempre las franjitas negras de arriba y de abajo se te comerán un buen trozo, siempre contando con que las veas en su formato original , que normalmente suele ser 235.1 , y por lógica suele ser el que mejor se ve, sin estirar la imagen ni alterar su grabación original.
    Un saludo

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Es Una Locura ??

    Cita Iniciado por IGOBEC Ver mensaje
    con los "únicos" requisitos de: HD Full
    yo tengo entendido que el full se empieza a notar a partir de pantallas de 50", que es un timo en pantallas menores

    y he visto con mis propios ojos una pioner de 42 hd ready de 3000€, y creo que es imposible mejorar eso con un full, de todas formas también hay qaue decir que esa pioner, no recuerdo el modelo está catalogada por what hi-fi como la mejor plasma del mercado de 42" pulgadas... y repito es hd

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es Una Locura ??

    Aqui todo el mundo está medio zumbado asique,oyes cosas como ponte una 50 con 2,8m.....Ponte una de 42 y hasta el defecto mas pequeño que tenga lo veras como si fuera lo peor del mundo...Luego la gente se quejan que no se ven bien,que tienen judder,clouding y leches....normal,con pantallas de ese tamaño a esa distancia..

  8. #8
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es Una Locura ??

    Buenas gente,

    Todo resuelto !! jeje, no en serio, veo que hay opiniones para todos los gustos.. hasta 50" !!

    La verdad es que voy a mirar la opción de esos plasma de 42" aunque si que me gustaría montar la Play3 algún día, ¿creeis que el plasma no daría la talla?

    A ver que me decís que sigo hecho un lío !!!

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Es Una Locura ??

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Los plasmas se comen a los lcds en calidad? has visto un sony w3000 o x3500?.
    Como se nota que no has visto los mejores lcds xD.
    Si señor, he visto el W3000 por ejemplo, y me quedo con la Panasonic.

    La gama X no la he podido ver, pero estaría en otra escala. Y algo muy importante en este campo es la relación calidad precio también. Porque si nos ponemos así, pues se compara la gama X de sony con los Kuro de Pionner

    Lo mejor? Verlas en tienda, con el mismo video, y comparar en vivo. Aunque luego en casa no hay tanta luz como en las tiendas y a mi personalmente me suele molestar el brillo intenso del LCD, pero son temas personales.

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es Una Locura ??

    Para mi 2,8m y 50 pulgadas es una animalada. Como dice marmota, te vas a comer todos los defectos. Pienso que lo ideal a esa distancia es una 37".

    Además, eso de que el Full HD se empieza a notar a 50" no estoy de acuerdo. Por lógica cuando más grande peor se ve.

    Yo creo que actualmente lo ideal es de 37 a 42". Lógicamente, 50" FULL HD se verá mucho mejor que 50" HD ready, pero es que la calidad de definición de una 50" HD Ready es bastante mala.

    Yo prefiero disfrutar cualquier mínimo detalle de la imagen que se vea perfecta en una pantalla menor que ver una imagen mucho más grande pero de menos calidad.

    Una pregunta, por que los plasmas hay que cuidarlos para utilizar juegos?

  11. #11
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Es Una Locura ??

    Cita Iniciado por JERUSA Ver mensaje
    Una pregunta, por que los plasmas hay que cuidarlos para utilizar juegos?
    Por las imagenes estáticas, que no son lo mejor para el plasma.
    Las imagenes se mueven en un videojuego, pero siempre queda algo fijo: si es de futbol, el marcador y el reloj; si es de coches, el cuentakilometros, el cuadro de revoluciones, etc; si es de aventuras, la barra de vida o salud y demás.

    Esas cosas no se mueven, y están como el logo de antena3 o Cuatro, estampadas en pantalla, por lo que pueden aparecer o no retenciones.

    Es un tema dificil, porque no se sabe hasta que punto es malo. Hay miedo pero quizas sea un miedo antiguo, pero ahí sigue, remanente en nuestra cabeza porque, por si acaso, a nadie le gustaria estropear el televisor.


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. La locura de la Wii...¿el juguete de las navidades?
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 03/01/2008, 14:42
  2. Locura de marcas!!, que comprarme?...
    Por rubenbalada en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2006, 09:15
  3. Mis mandos a distancia. ¡¡¡ Qué locura !!!
    Por Pecci en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2006, 16:56
  4. Es una locura?
    Por wane en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2005, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins