Mario Kart Online (Hilo Oficial Final)
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Mario Kart Online (Hilo Oficial Final)
Sí, a mí me desconectó un día y bajé 400 puntos de golpe.... Quizá la máquina piensa que has cortado en mitad de una partida, y eres penalizado...
Es fleco a pulir... no es frecuente, pero por lo visto alguna vez pasa..
-
El Hombre que rie

Iniciado por
lokepajke
Ayer me paso algo mu raro....
Jugue como 1h online y gane unos 400 puntos (joer que paquetes gane 3 carreras y mira que soy malo) pues en la ultima partida que jugue al acabar la carrera se quedo "pensando" un buen rato y al final sale el mensaje de has perdido la conexion con los demas jugadores

lo peor es que de 5800puntos que llegue a tener despues de la desconexion me que quitaron de golpe 600puntos total que acabe peor de lo que habia empezado....
Y con un cabreo

A mi también me ha pasado un par de veces. Es una putada. Sobretodo cuando ya llegas por los 7000 y pico,y casi no ganas a puntos a no ser que estes el primero o el segundo...
....aunque creo que deberia empezar a usar el volante...
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

-
gurú
Te dan mas puntos con el volante? 
Por cierto, como se hacen las piruetas en el aire para que te den miniturbo?
Por mucho que lo pruebo no me sale.... Hay que desbloquear algo?
-
wii the one next gen

Iniciado por
lokepajke
Te dan mas puntos con el volante?
Por cierto,
como se hacen las piruetas en el aire para que te den miniturbo?
Por mucho que lo pruebo no me sale.... Hay que desbloquear algo?
joder con razon no gans, sin esta tecnica es imposible ganar
si usas el nunchuk + wiimote, cuando empiezes a subir una rampa, mueva rapidamente el wiimote arriba y abajo, al caer saldras a toda velocidad
-

Iniciado por
lucentumm1
joder con razon no gans, sin esta tecnica es imposible ganar
si usas el nunchuk + wiimote, cuando empiezes a subir una rampa, mueva rapidamente el wiimote arriba y abajo, al caer saldras a toda velocidad
Joder... ya podías esmerarte de igual modo con el Forza2, jodido paquete
.
Saludos
-
Joder, si se esmerara en el Forza 2 igual, pobres Juk y Andy, jujujujuujuj ya no volvíais a ganar..
-
wii the one next gen
estoy pensando decididamente vender el mario kart , por el absurdo caparazon azul, de verdad que no entiendo que mente de retrasado se encuentra en los estudios de nintendo que se le ha ocurrido mantener este item.

o meten un parche y lo solucionan o le dan por culo al mario kart
-
A mí no me parece mal, la verdad, pero sería mejor que fuese como en N64, donde a los del medio podía darles también (pero con la posibilidad de esquivarlo), pero al 1º le daba sí o sí...
Pero digo que me parece bien porque cuando uno va primero, y máximo con coches que corren mucho como el tuyo, influye mucho el que los de atrás se estén dando caña, y el primero se pira, sin más...
Luego, que uno se escape, creo que va contra la filosofía de Mario Kart, que hasta la última curva no se sabue quién ganará....
A mí me da rabia también cuando voy tras el primero... y me como una roja... me adelanta otro, y le meto otra roja.. y el primero tan tranquilo...ajeno a todo..
Y luego, ¿qué gracia tiene el escaparse, trazar las curvas y se acabó?. La gozada está detrás, en el mogollón..
-
El Hombre que rie

Iniciado por
lucentumm1
estoy pensando decididamente vender el
mario kart , por el absurdo caparazon azul, de verdad que no entiendo que mente de retrasado se encuentra en los estudios de nintendo que se le ha ocurrido mantener este item.
o meten un parche y lo solucionan o le dan por culo al
mario kart
Cagónnnnnnnnn.....eso es tirar la toalla,y ambos sabemos que somos lo mejor de lo mejor en el Mario Kart
,somos los pastores y el resto no es más que rebaño jujujujuju
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

-
El Hombre que rie
-
wii the one next gen

Iniciado por
Shinji Mikami
A mí no me parece mal, la verdad, pero sería mejor que fuese como en N64, donde a los del medio podía darles también (pero con la posibilidad de esquivarlo), pero al 1º le daba sí o sí...
Pero digo que me parece bien porque cuando uno va primero, y máximo con coches que corren mucho como el tuyo, influye mucho el que los de atrás se estén dando caña, y el primero se pira, sin más...
Luego, que uno se escape, creo que va contra la filosofía de Mario Kart, que hasta la última curva no se sabue quién ganará....
A mí me da rabia también cuando voy tras el primero... y me como una roja... me adelanta otro, y le meto otra roja.. y el primero tan tranquilo...ajeno a todo..
Y luego, ¿qué gracia tiene el escaparse, trazar las curvas y se acabó?. La gozada está detrás, en el mogollón..
la filosofia de mario kart no es esa, man, esta claro que es un juego que ayuda para igualar las cosas y darle emocion, ahi esta su gracia, pero en un juego siempre debe notarse quienes son mejor que otros si no su gracia se pierde.
La putada es que si yo voy primero muy distanciado del peloton pero entre medias hay un segundo distanciado, cuando el ultimo del peloton lanza el caparazon azul , no ayuda a nada al grupo rezagado, lo unico que hace es joder al primero para que gane el inutil del segundo
, que logica tiene este absurdo, si por lo menos jodiese a todos los pilotos distanciados, tendria una gracia pero joder solo al que se lo ha currado
.
Hay mucha peña mosqueada en los foros con este tema, esperemos que hagan algo pronto, o me hago sonyer y me pilo el motorstorm
Última edición por lucentumm1; 24/04/2008 a las 21:27
-
Bueno.
Después de ganar a mi hijo en unos grandes almacenes y en la nieve y en la pradera ya me siento capacitado para ir el último... o no.
dacres - 3093-7422-0437 -dacres
y a ver si me entero.
Y bueno, realmente muy bueno este Mario Kart...
-
-
wii the one next gen
me voy pal mario kart nenas
-

Iniciado por
Shinji Mikami
Vale Dacres, ya te he puesto en la primera página...
Por favor, envíame una solicitud de amigo, que luego te la envío yo....
A ver si agregas al resto tambien, y el resto te agrega...
Vamos, no seáis perros.. jejeje

Es lo primero que he hecho.
Añadir a la peña a ver si alguno aparece en esa lista de los más mejores del continente y del mundo mundial.
En fantasmas, 1-1.
Y que circuito más raro el primero con sábanas con ojos... debe ser para el novato. Luego el de los grandes almacenes o el Carrefour.
Mañana si todo va bien a las 22, una hora intensiva de ridículo... o sí... me encanta que me vean por el retrovisor.